Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Zorros confían en ganar al campeón

Los jugadores de Atlas sienten que tienen las armas para abollar la corona al campeón León, el próximo sábado en la visita en el estadio Nou Camp, dentro de la jornada dos del Torneo Clausura 2014

Atlas busca salvarse del descenso. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUADALAJARA, Jalisco.- Los jugadores de Atlas sienten que tienen las armas para abollar la corona al campeón León, el próximo sábado en la visita en el estadio Nou Camp, dentro de la jornada dos del Torneo Clausura 2014.

  “Hemos trabajado toda la semana pensando precisamente en este partido, León es el campeón, es un gran equipo”, expresó hoy el arquero Federico Vilar.

  El argentino naturalizado mexicano aseguró que “estamos preparados para enfrentar este partido. Es su primer juego en su casa después del título, seguramente habrá mucha euforia”.

  Dijo que “la idea es mantener el cero atrás y lo importante es asumir el juego en todas las líneas, no solamente ir a defendernos, sino pensar en cómo hacer daño”.

  Analizó que “nunca es bueno pensar en un punto solamente antes del inicio de un partido, porque es muy difícil y además dentro del futbol mexicano querer aguantar un resultado desde el minuto cero, es muy complicado”.

  Vilar indicó que “tenemos que ir a afrontar el partido con nuestras armas, sabiendo que tenemos nuestro potencial, sabiendo que le podemos hacer daño a cualquier rival”.

  A su vez, el chileno Rodrigo Millar comentó, “sabemos que es un rival súper complicado, que viene con un envión anímico por haber conseguido el título, pero también tiene defectos, así que hay que hacer un partido casi perfecto si queremos conseguir puntos en León”.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional