Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

El "piojo" adelanta nombres para amistosos

El próximo miércoles 29 de enero el Tri se medirá frente a Corea del Sur

El estratega mexicano anunció que en breve realizará una gira por Europa para ver y hablar con algunos jugadores mexicanos que militan en el viejo continente. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN ANTONIO, EU.-Miguel Herrera, director técnico de la selección de fútbol de México, aseguró este viernes que su equipo buscará sacar buen provecho a los tres amistosos que sostendrá rumbo al Mundial Brasil-2014.

En rueda de prensa previa a un partido amistoso en la ciudad de San Antonio (Texas), el "Piojo" Herrera adelantó algunos de los nombres que convocará para el duelo que disputará en el Alamodome el próximo miércoles 29 de enero frente a Corea del Sur.

Herrera manifestó que a diferencia de los convocados para los duelos de repechaje frente a Nueva Zelanda, no utilizará esta vez la base de las Águilas del América, sino que observará más jugadores de la Liga MX (mexicana), aunque mantendrá a algunos futbolistas que participaron en el repechaje.

El DT mexicano aclaró que no llamará a jugadores que se encuentran en Europa, porque no es fecha FIFA y será difícil que los clubes presten a los jugadores.

"Todavía no tenemos la lista exacta pero hay una base·, manifestó.

"Lo más seguro es ver otra vez a 'Rafa' Márquez, el 'Maza' Rodríguez, Layun, Paul Aguilar, el 'Cepillo' Peralta, 'Chuy' Corona, 'Moi' Muños, 'Negrito' Medina, Gullit, Montes...son de los que normalmente vienen haciendo bien las cosas", dijo Herrera.

Luego del partido contra los surcoreanos, Nigeria y Ecuador serán los siguientes rivales del Tri en su preparación para Brasil 2014.

Herrera apuntó que tanto Nigeria como Ecuador tienen similitudes en su juego a dos de los rivales de grupo que México tendrá en el Mundial: Camerún y Brasil.

"Buscamos rivales que más se asemejen a los equipos que vamos a enfrentar", acotó.

El estratega mexicano anunció además que en breve realizará una gira por Europa para ver y hablar con algunos jugadores mexicanos que militan en el viejo continente , entre ellos el delantero Carlos Velas, de la Real Sociedad de España.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional