Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Toluca quiere seguir en plan ascendente

El proceso futbolístico de Toluca fue de menos a más, durante el partido de la fecha uno ante Pachuca, tendencia que quiere mantener este domingo en casa cuando reciba a Morelia

Los Diablos reciben el domingo a Monarcas Morelia. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

TOLUCA, México.- El proceso futbolístico de Toluca fue de menos a más, durante el partido de la fecha uno ante Pachuca, tendencia que quiere mantener este domingo en casa cuando reciba a Morelia, señaló el delantero paraguayo Édgar Benítez.

  “Hemos mejorado mucho en la tenencia de balón, en la agresividad que hay que tener siempre arriba y bueno, eso es lo que mostramos el partido anterior, el primer tiempo nos costó un poco, pero el segundo tiempo ya mejoramos mucho y tuvimos también llegada para marcar más goles, pero esperamos que el domingo podamos hacer un buen partido”, dijo.

  Destacó la importancia de no permitir que el rival tenga el esférico, buscarlo desde el principio para terminar con el cero en el marcador y evitar problemas como los que sufrieron el semestre anterior, en el cual sufrieron para conseguir resultados favorables en el estadio Nemesio Díez.

  “La presión que nosotros ponemos en nuestra cancha es importante, salir a buscar desde el comienzo el gol, es la clave que tenemos en casa, a veces a los equipos que vienen les cuesta la altura, además el horario en que jugamos, nosotros debemos aprovecharlo, hemos entrenado bastante bien y ahora hay que tratar de reflejarlo el domingo”, estableció.

  Reconoció que se verán las caras con un equipo que tras caer en su primer partido en casa, “seguramente va a venir a buscar los tres puntos, entonces hay que estar tranquilos, manejar el tiempo del juego y tratar de aprovechar las opciones de gol que tengamos”.

  Finalmente, el “Pájaro” Benítez explicó que en lo personal está en gran forma en todos los aspectos para ayudar a los “Diablos Rojos” a conseguir sus objetivos.

  “Me siento bastante bien, ya más maduro, confiado, este torneo quiero hacer las cosas de la mejor manera, quiero salir campeón y voy por ese objetivo, hay que ir paso a paso, voy a entrenar al máximo, cada que me toque jugar voy a dejar todo, porque quiero ver que Toluca levante la Copa”.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional