Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

El Gallo le canta al Pumas

Querétaro aprovecha que UNAM sigue sin rumbo y lo vence 1-0 en el estadio Corregidora

Los queretanos treparon a la cima de la tabla general con 6 puntos. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

QUERÉTARO, Querétaro.- Los Gallos Blancos sigue dando la sorpresa en el torneo y esta noche venció 1-0 a Pumas de la UNAM, en partido que abrió la fecha dos del Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano disputado en el estadio La Corregidora.

 

EL GOL
  La anotación del triunfo del conjunto queretano fue obra del debutante y novel jugador Rodolfo Vilchis, en el minuto 85, para darle a su escuadra otros tres puntos y llegar a seis en la tabla general, en tanto que Pumas se estancó con una unidad.

Gallos fue más equipo que Pumas en el primer tiempo, pero aunque tuvo la posesión de la pelota le faltó concretar sus llegadas, la más clara que tuvo fue un remate en el área del brasileño William da Silva, que pegó en el travesaño de la meta de Alejandro Palacios.

 

Previamente, el defensa George Corral se incorporó al ataque por el sector derecho, aprovechó la floja marca de la zaga visitante y entre cuatro de ellos sacó punterazo que obligó al arquero visitante a tirarse sobre su costado derecho para desviar el balón.

Mientras, Pumas mostró la falta de coordinación que aún tiene ya que sigue sin asimilar el sistema de José Luis Trejo, pues estuvo flojo y sin idea al frente, con Daniel Ludueña y el paraguayo Dante López perdidos, lo que le restó fuerza al ataque.

Para la segunda parte parecía que el conjunto auriazul despertaba pero sólo fue flor de unos minutos, pues nunca se encontró en la cancha y obligó al técnico José Luis Trejo a corregir en su alineación inicial al sacar de la cancha a Dante López y Daniel Ludueña.

Pero ni con el ingreso de Javier Cortés y el argentino Ismael Sosa, el equipo mejoró ya que los Gallos le quitaron la pelota y comenzó a generar peligro sobre la meta del portero  Palacios, quien estuvo bastante ocupado en evitar la caída de su marco.

Sin embargo, nada pudo hacer para evitar la anotación del recién ingresado juvenil Vilchis quien de volea prendió el esférico que le mandó Christian Bermúdez, tras un mal rechazo de Marco Antonio Palacios y hacer el golazo del triunfo con tremendo derechazo cruzado para el 1-0 en el minuto 85.

Regular el trabajo arbitral Jorge Antonio Pérez y sus auxiliares, por Gallos amonestó a Luis Esqueda, mientras que por Pumas mostró cartón preventivo a Marco Antonio Palacios y Javier Cortés.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional