Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Va Óscar Suárez a la Selección Sub-20

El jugador nacido en la capital del estado, Óscar “Galgo” Suárez, quien milita en el Club León de la Primera División, fue convocado para integrar la Selección Nacional Sub 20, que es dirigida por el entrenador Sergio Almaguer

Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuatol.- El jugador nacido en la capital del estado, Óscar “Galgo” Suárez, quien milita en el Club León de la Primera División, fue convocado para integrar la Selección Nacional Sub 20, que es dirigida por el entrenador Sergio Almaguer.

Óscar Eduardo Suárez Parra, es el nombre completo del jugador capitalino, quien tendrá la oportunidad de luchar por un lugar en el combinado que afrontará competiciones internacionales.

El director de Fuerzas Básicas del Club León, Ricardo Enríquez, fue quien dio a conocer mediante su cuenta de Twitter, el llamado del juvenil esmeralda.

"Felicidades a nuestro jugador Óscar Suárez por su convocatoria a la Selección de México Sub-20”, escribió el directivo en la cuenta @chavileon, de la mencionada red social.

Posteriormente, el Club León, en sus redes sociales, de Facebook y Twitter, también felicitaron al jugador y detallaron en su mensaje que el guanajuatense deberá reportar a concentración el próximo domingo, donde estará a las órdenes del director técnico Sergio Almaguer.

“El mediocampista Oscar Suárez fue convocado a la Selección Nacional de México Sub 20. El jugador guanajuatense reportará el próximo domingo a la concentración del equipo tricolor. ¡Felicidades “Galgo”!”, publica el Club León.

Óscar Suárez está registrado para este Clausura 2014 con el plantel felino de la Primera División y porta el número 33 en los dorsales. El “Galgo” debutó en Primera División a los 18 de edad, el 6 de abril de 2013 ante los Tigres de la UANL.

En la Copa MX, del Apertura 2012 tuvo participación con el plantel felino y debutó el 7 de agosto de ese año, ante los Estudiantes de la UAG.

Suárez fue pieza clave del equipo Sub 20 del Club León que conquistó el subcampeonato de la categoría en la Liga MX, donde perdió con el Santos Laguna.

Óscar Suárez llegó a la Tercera División del Club León, jugó con la Sub 17, Sub 20 y participa ya en la Primera División. Para este año, el joven delantero podría tener mayor participación en el primer equipo, pues el club disputará el torneo local y la Copa Libertadores.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional