Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

“Gullit” saldría sólo a Europa

Carlos Peña, Luis Montes y Édwin Hernández tienen contrato por 4 años

Peña se perfila para jugar en Brasil 2014. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, reiteró que sus jugadores no estarán a la venta para el futbol mexicano sólo para el mercado europeo, en específico Carlos Peña, quien ha tenido un arranque espectacular de campeonato. 

"Ellos no van a salir a ningún equipo que no sea de Europa, están felices de la vida, tienen cuatro años de contrato, al menos en esos casos”.
 Jesús Martínez
presidente de León

Esto luego de que se ha mencionado que el Gullit, es uno de los mejores futbolistas del momento en México y varios equipos nacionales lo tienen en la mira.

“No podemos dejar a muchos otros jugadores que han hecho un buen torneo, pero bueno, tiene un recorrido importante dentro del campo, tiene gol, sacrificio y físicamente está entero”, puntualizó.

Martínez, aclaró que el compromiso que tiene el “Gullit”, Luis Montes y Édwin Hernández, es de un contrato de cuatro años y ellos no piensan salir del equipo, a menos que llegue una oferta de Europa.

“Ellos no van a salir a ningún equipo que no sea de Europa, están felices de la vida, tienen cuatro años de contrato, al menos en esos casos”, detalló.

Mencionó que en el caso del “Gullit”, está a la espera de que pueda ser titular en la Selección y que Miguel “El Piojo” Herrera lo llame para hacer un buen trabajo.

La Libertadores es nuestro sueño

Jesús Martínez dijo que es muy importante sumar puntos en los partidos previos a la Copa Libertadores, para llegar en buen momento al torneo continental, pues siempre ha sido su sueño, participar en una Copa con gran prestigio.

Señaló que tiene que hacer un buen trabajo en la cancha, pero lo más importante sumar puntos en casa, cuando lleguen equipos brasileños.

En más del tema Libertadores, el directivo destacó que en los próximos días, darán a conocer la nueva piel de la Fiera, que portarán en este torneo, “ es una playera muy bonita, que esperemos que le guste a la afición”, dijo el directivo.

América tiene sed de revancha

Por otro lado, señaló que el regresar en tan poco tiempo al estadio Azteca, suena muy atractivo, pues seguramente los azulcrema tienen sed de revancha deportiva.

“Sin duda regresar a enfrentar a un gran equipo, es claro que queremos ganar, vamos a salir con todo y a jugar fútbol, lo importante es conseguir un buen resultado”, explicó.

Martínez Murguía estimó que la afición esmeralda hará una gran entrada en el inmueble americanista. “No tengo duda que va a haber mucho más afición que hubo en la final, el estadio Azteca se pintará de verde, eso sin duda”, concluyó.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional