Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Reyes esmeraldas entregan regalos

Por cuarto año consecutivo, el Club León hizo entrega de juguetes, ropa, y balones a los leoneses que en su momento no pudieron recibir algo el día de Reyes

Mauricio Castañeda y Arturo Ortiz se vistieron de Reyes Magos para entregar algún presente a los menores. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Por cuarto año consecutivo, el Club León hizo entrega de juguetes, ropa, y balones a los leoneses que en su momento no pudieron recibir algo el día de Reyes.

   En punto de las 13:00 de la tarde, la fila de niños, acompañados de sus mamás, papás y de otros familiares, ya era larga, pues desde tres horas antes ya había personadas formadas para recibir algún juguete de manos de su jugador esmeralda favorito.

  A la hora pactada, Franco Arizala, Mauricio Castañeda y Arturo Ortiz, ya estaban vestidos de Reyes Magos, para entregar algún presente a los menores.

Más de cinco mil productos, entre balones, muñecas, carritos, playeras autografiadas, cobertores y ropa, fueron entregados a miles de niños que esperaban pacientemente a sus ídolos.

Entre los jugadores más aclamados por el público, fueron Carlos “El Gullit” Peña y Luis Montes, así como el profesor Gustavo Matosas.

  Mientras los niños recibían el juguete, los padres de familia, aprovechaban para tomar la foto con el jugador, pues más de uno no iba a dejar pasar el momento con los esmeraldas.

  Al respecto, Gustavo Matosas, señaló que es una buena oportunidad para que aquellos menores que no pudieron recibir algún juguete puedan tener una sonrisa.

   “Es una gran motivación para todos nosotros, ver la alegría y la emoción, no tiene precio, sería bueno mantener esta tradición, hay que repetirlo siempre”, concluyó.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional