Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Peña se perfila para jugar en Brasil 2014

Sabah asegura que en la actualidad nadie juega tan vistoso en México; buscará más minutos en el campo

El ambiente en el feudo esmeralda agrada al delantero para seguir trabajando. Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El delantero de la Fiera, Miguel Sabah, quiere tener más minutos en el once de Gustavo Matosas, por lo que asegura que está haciendo su mejor esfuerzo durante los entrenamientos y considera que León podría hacer historia con su estrategia de juego.

"América es un gran equipo, tiene grandes jugadores y son de esos partidos en donde uno quiere estar; va a ser un gran partido y seguramente va a perder el equipo que menos esté concentrado en la cancha”.
Miguel Sabah
 jugador de León

Mencionó que empezó bastante motivado con sus compañeros ahora que compartió la delantera con Mauro Boselli, “me sentí bien y eso es lo importante hay que seguir trabajando para mejorar”.

No obstante, aceptó que el tema físico le pasó factura durante el partido del sábado, pero lo nota como normal, pues seguir con la dinámica del equipo no es sencillo.

“El profesor (Gustavo Matosas), quiere dinámica, esfuerzo, entrarle a todo, y uno tiene que hacer el sacrificio para trabajar fuerte y aguantar los entrenamientos, indicó.

Sabah, destacó que el apoyo del equipo ha sido muy bueno, lo que le permite tener confianza, estar a gusto, contento y motivado para hacer las cosas bien en el terreno de juego.

Por otro lado, el delantero, dijo que no tiene problema con que otros compañeros, como los mediocampistas, también realicen goles, pues esto le ha dado la oportunidad de tener más contacto con el balón.

Aclaró que como delantero, siempre está en la mente meter goles, pero si tiene que hacer el sacrificio, pondrá más esfuerzo en los entrenamientos para que no se note.

Mencionó que el estilo de juego que tiene el club León, da la oportunidad de tener más espacios  para llegar al portería, “por lo que ahora la defensa contraria, tiene que estar preocupada por cinco o seis jugadores”.

Sabah comparó al conjunto que hoy dirige el uruguayo Gustavo Matosas con el que en su oportunidad tuvo bajo su mando el “pampero” Ricardo LaVolpe cuando estuvo al frente de Rojinegros del Atlas, de ahí su confianza de que sigan haciendo historia.

“No me acuerdo de un estilo de juego tan vistoso como el de este equipo, solamente del Atlas de LaVolpe que barría a todos los rivales, y así como se hablaba de aquel grupo, León puede hacer historia, ojalá este grupo pueda durar muchos años juntos para que se pueda lograr eso”, dijo.

 

 

 

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional