Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Golea el Tiburón

Veracruz, Dorados y Correcaminos ganan en el inicio de la Copa MX

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO D.F.- Veracruz, Dorados y Correcaminos iniciaron con el pie derecho su participación en la Copa MX al derrotar de manera contundente a Lobos BUAP, Estudiantes y Puebla, respectivamente. Correcaminos venció en casa 4-1 a Puebla; Veracruz goleó 4-0 de visita a Lobos BUAP; mientras que Dorados también ganó en patio ajeno 3-1 a Estudiantes. 

Correcaminos vapuleó a Puebla. Se fue al frente al minuto 7, cuando Éder Pacheco consiguió un remate dentro del área para marcar el primer gol de la Copa MX del Clausura 2014. Los locales dieron el segundo golpe al 13’, con una definición de Nurse. 

La Franja se acercó al 18, cuando Carlos Guzmán sorprendió con un disparo de larga distancia, pero el “Corre” amplió su ventaja al 22’ con un disparo cruzado de Rosas; el 4-1 llegó al m.85 con un autogol de Villalobos. 

Este resultado pone a Correcaminos con tres puntos en el Grupo 2, mientras que Puebla se queda sin nada. 

En tanto Veracruz sacó un gran triunfo de visitante con un contundente 4-0 sobre Lobos BUAP, en partido disputado en la Universidad de Puebla. 

Cristian Martínez, Hugo Cid, Alfredo Moreno aguantó  y Luis Antonio Martínez, fueron los verdugos. 

Este partido fue correspondiente al Grupo 3, que completan Jaguares y Alebrijes. Veracruz tiene tres unidades y Lobos BUAP se queda en cero. 

Por su parte, los Estudiantes reprobaron de locales ante Dorados, quienes se fueron al frente en el marcador al minuto 13, por conducto de Édgar Villegas. Estudiantes lo empató al 26’, con tanto de Taufic Guarch, quien de media vuelta venció la portería sinaloense. 

Los visitantes consiguieron los tantos de la victoria por medio de Alberto García (m.45), con un remate certero dentro del área; y después con Paul Arriola (m.52), con un disparo que pasó por debajo de las piernas del portero de Estudiantes. 

Dorados sube al primer lugar del Grupo 6 con tres puntos, mientras que Estudiantes se queda al fondo sin unidades. Chivas y Leones Negros cierran el sector. 

Resultados

Correcaminos  4 – 1  Puebla

Lobos  0 – 4 Veracruz

Estudiantes 1 – 3 Dorados

Atlas 1 – 1 Necaxa

Monterrey 1 – 0 Altamira 

San Luis 0 – 1 Tigres

Para Hoy

Pachuca vs Cruz Azul

Jaguares vs Alebrijes

Venados vs Atlante

Celaya vs Querétaro

Chivas vs Leones N.

Para Mañana

Delfines vs Pumas

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional