Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

“Pamba” a Peláez en despedida

Como no hay día que no se llegue ni plazo que no se cumpla, Ricardo Peláez se despidió como presidente deportivo del América porque a partir de este jueves tomará su lugar como director deportivo en la Selección Mexicana de Futbol

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.-  Como no hay día que no se llegue ni plazo que no se cumpla, Ricardo Peláez se despidió como presidente deportivo del América porque a partir de este jueves tomará su lugar como director deportivo en la Selección Mexicana de Futbol. 

El directivo llegó muy temprano a las instalaciones de Coapa y en lugar de realizar sus actividades cotidianas decidió despedirse de los que él llamó “sus jugadores”, que estaban por empezar su entrenamiento a puerta cerrada bajo las órdenes de Antonio Mohamed. 

Peláez se detuvo en la cancha uno, llamó a los futbolistas azulcrema, les dio un discurso de despedida, luego de la solemnidad y de que estuvieron a punto de salir algunas lágrimas, los elementos americanistas formaron una fila india y en medio del pasillo pasó el directivo, quien fue despedido con una cariñosa pamba. 

Después de sobarse la espalda y la cabeza, el directivo volvió a juntar a los jugadores para tomarse la foto de recuerdo, en la que los integrantes del primer equipo amarillo lucieron felices y en el fondo Peláez levantó la mano con la que le dijo adiós a una productiva etapa con el conjunto de Coapa. 

Ricardo Peláez duró al frente de las Águilas dos años, en los cuales los azulcremas llegaron a dos semifinales y a dos finales: La primera se la ganaron a Cruz Azul en penales en el Clausura 2013 y en la segunda cayeron con el León por goleada global en el Apertura 2013. 

Hace unas semanas dijo Peláez que la única razón por la que no volvería al club América sería que la Selección mexicana lo requiera para el ciclo mundialista de Rusia 2018. 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional