Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Inicia Cruz Azul celebración

A cuatro días de que Cruz Azul cumpla 50 años de haber llegado a Primera División, este miércoles presentó en las instalaciones de La Noria una playera que conmemora esta fecha y que está dedicada a los seguidores del equipo

La Máquina presentó un jersey conmemorativo. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- A cuatro días de que Cruz Azul cumpla 50 años de haber llegado a Primera División, este miércoles presentó en las instalaciones de La Noria una playera que conmemora esta fecha y que está dedicada a los seguidores del equipo.

La playera, que será utilizada en partidos de visitante, es color rojo con vivos en morado, además en el hombro izquierdo tiene un adorno en color oro y conmemora las fechas 1964-2014, mientras que en la espalda cuenta con un escudo especial sobre el cual aparece la leyenda 50 Aniversario.

El capitán Gerardo Torrado, el mediocampista Christian “Chaco” Giménez, consentido de la afición; el canterano Julio César Domínguez y el ecuatoriano Joao Rojas fueron los encargados de modelar el jersey, mientras que otros de sus compañeros modelaron la playera tipo polo en color blanco.

Otro grupo portó una chamarra deportiva en color rojo con el mismo escudo del 50 Aniversario que traae la playera en la espalda debajo del cuello.

“Es agradecimiento hoy, precisamente el aniversario con la presentación de nuestra playera conmemorativa es hacia nuestra afición, nuestra divina afición, por su lealtad y apoyo durante esos 50 años de manera leal e incondicional”, manifestó el presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas.

Dijo que este acto es parte de los festejos por el aniversario de la llegada del club al máximo circuito, tras aquella goleada de 7-1 sobre el Zamora en la temporada 1963-64 de la Segunda División.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional