Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

“La Fiera se verá mejor”

Advierte Gustavo Matosas que su equipo será más intenso; espera a un América similar al de la final

Matosas aún no comenzará la rotación de jugadores en la Liga MX. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- De cara a la reedición de la final del Apertura 2013, el entrenador del Club León, considera que el América no ha cambiado mucho desde entonces, por lo que espera un rival muy similar al que venció hace casi un mes.

"Creo que el equipo ha ido mejorando, sobre todo en mantener la intensidad en el tiempo de juego”.
Gustavo Matosas 
dt de León

A pesar de que el conjunto de Coapa tiene nuevo estratega, en la persona de Antonio Mohamed, Matosas cree que el equipo mantiene las bases, y aunque son diferentes circunstancias, quiere los tres puntos.

“Por lo que vi estos partidos, (América) ha hecho algo muy similar, con algunos retoques, pero en líneas generales espero algo muy parecido a lo que venía haciendo”, dijo Matosas ayer en rueda de prensa previo al entrenamiento esmeralda.

Pese a que la Fiera superó en la final a las Águilas, Matosas no se confía y dice que será un encuentro complicado, aunque espera que los equipos brinden un buen espectáculo.

“Sin duda va a ser un partido duro, América siempre es un rival muy duro en su cancha. Ojalá que se dé un buen espectáculo para que la expectativa de toda la gente y de todos los que queremos ver un buen partido se vea colmada”.

Sobre el funcionamieto de su equipo, el charrúa dice que en la jornada venidera su equipo mostrará una mejor cara a la de los partidos anteriores, y adelantó que su plantel será intenso.

“Creo que el equipo ha ido mejorando, sobre todo en mantener la intensidad en el tiempo de juego, ha habido algunos partidos en donde hemos tenido baches, así que creo que en este partido el equipo se va a sentir mucho mejor tanto en lo físico, como en lo futbolístico”, explicó.

“Nosotros buscamos una intensidad en todo el partido y que el volumen de juego sea superior al del rival para poder ganar el juego”, añadió.

Por el momento, Gustavo Matosas, no piensa en guardarse jugadores por la cercanía de la Copa Libertadores ya que quiere sumar la mayor cantidad de puntos en la Liga MX antes de iniciar su participación en el torneo continental el próximo mes.

“Tengo en la cabeza siempre poner al mejor equipo para el partido que viene, o a los jugadores que yo considero mejor; ya después llegarán determinadas situaciones que te va presentando el juego, ahí veré como lo soluciono, pero no tengo en la cabeza rotar a nadie”, puntualizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional