Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Picotean al Celaya

Gallos Blancos se impone a los cajeteros 1-3 en Copa MX; empatan Chivas y U de G

Los queretanos fueron contundentes y se van con los tres puntos. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- El Querétaro tuvo una noche redonda, con buen trabajo defensivo y contundencia al frente para ganar 3-1 a Celaya, en choque de ida de la Llave Uno del Torneo Clausura 2014 de la Copa MX en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Más violencia
  Luego de los actos violentos ayer en el “Alfonso Lastras”, durante el juego copero entre Atlético San Luis y los Tigres, este miércoles el estadio “Miguel Alemán” fue testigo de trifulcas entre porras rivales de Celaya y de Querétaro, donde reportes señalan que hubo al menos 20 lesionados.
   Segun fuentes extraoficiales cuatro aficionados sufrieron heridas por arma blanca. 

El argentino Diego Guastavino fue la figura de Gallos Blancos con dos goles, a los minutos 32 y 59, y cerró la cuenta Víctor Emmanuel Guajardo a los 64; ya en la última acción vino el descuento de los locales, en tanto de Luis Efrén Hernández.

Con ello, los pupilos de Ignacio Ambriz se colocaron en la cima del Grupo Cinco con tres unidades, mientras Necaxa y Atlas tienen uno, a la vez que los celayenses se quedaron al fondo, en cero.

Los queretanos fueron mejores en el terreno, reflejaron su dominio con un golazo de tiro libre del argentino Diego Guastavino a los 32 minutos.

Ya en el complemento, el “pampero” marcó el segundo en el 59. Víctor Emmanuel Guajardo hizo otro golazo, al recibir en el área, hacer un recorte para eludir a un rival y venció a Edmundo Ríos a la izquierda.

Ya en la recta final, al 94, Luis Efrén Hernández acortó en una pena máxima, donde contrarremató, luego que el arquero Miguel Ángel Fraga había detenido su tiro inicial a la derecha, para el 3-1 final.

Este resultado deja a Querétaro en lo más alto del Grupo 5 con tres puntos, mientras que Atlas y Necaxa suman uno, mientras que en el fondo aparece Celaya, sin sumar aún. 

No pasa del empate

Chivas de Guadalajara sufrió esta noche un duro golpe en su intento por mejorar y continuar la línea ascendente en su funcionamiento, al ser empatado 1-1 por Leones Negros de la U. de G.

Giovani Hernández puso adelante al cuadro de casa mediante anotación de tiro penal en el minuto 43, pero al 74 emparejó Gabriel Rodríguez, en partido correspondiente al Grupo Seis de la Copa MX Clausura 2014.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional