Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 32° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  32° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Vamos con la aspiración de llegar a la final: Miguel Herrera

El director técnico nacional presentó su plan de trabajo para el presente año

Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- El técnico nacional Miguel Herrera, afirmó hoy que "la vara no está tan alta si se piensa en el quinto partido" mundialista, porque "vamos con la aspiración de llegar a la final" de la próxima Copa del Mundo Brasil 2014.

Durante la presentación del plan de trabajo y metas para el presente año y los tres siguientes, el estratega analizó que "el quinto partido es una obsesión para los mexicanos" y que no debe ser así, por eso piensa ir más allá.

Afirmó que los futbolistas "me deben convencer y no yo a ellos", para estar en la Selección Mexicana, aunque dijo que Carlos Vela "es el mejor mexicano en Europa", pero el delantero se ha negado integrar una representación nacional.

Pese a la postura del cancunense, habló de "rescatar" al futbolista que exhibe un gran nivel y que para ello "no me importa el pasado".

Lógicamente habló de tener las puertas abiertas para todos los jugadores y llamará a los mejores para formar su lista de 23 elegidos para Brasil.

En lo personal se va preparar de varias formar, para cumplir lo dicho, principalmente con pláticas con ex seleccinadores nacionales, como Manuel Lapuente y porque tiene comunicación con Javier Aguirre y el argentino Ricardo La Volpe.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional