Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Morelia recibe a Tigres en fecha 3

Los equipos Monarcas Morelia y Tigres de la UANL se enfrentarán este viernes en el Estadio Morelos a las 19:30 horas, en juego inaugural de la jornada tres del Torneo Clausura 2014, donde tratarán de conseguir el primer triunfo de la campaña

Un punto suman los purépechas en el torneo. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Los equipos Monarcas Morelia y Tigres de la UANL se enfrentarán este viernes en el Estadio Morelos a las 19:30 horas, en juego inaugural de la jornada tres del Torneo Clausura 2014, donde tratarán de conseguir el primer triunfo de la campaña.

Puebla visita a Santos
 Puebla visita este viernes a Santos Laguna, equipo ante el que intentará su primera victoria en los últimos 14 años. La última victoria del conjunto de la Franja fue en el anterior estadio Corona, el 10 de octubre de 1999, en la jornada 10 del Torneo de Invierno y fue por marcador de 4-1.

Ambos equipos suman un empate y una derrota, luego que los “purépechas” cayeron en casa 0-1 ante Gallos de Querétaro y después se presentaron en el estadio Nemesio Díez para empatar 2-2 ante Toluca, tras estar en ventaja en las dos ocasiones.

Tigres inició el torneo con visita en el Estadio Azteca, donde cayó por 3-0 ante el América, partido donde se dieron algunas decisiones arbitrales polémicas que provocaron disgusto al técnico felino Ricardo Ferretti quien al final del partido explotó. El silbante fue Ricardo Arellano.

  En el siguiente encuentro le arbitró Luis Enrique Santander, de quien no dijo nada, además de la amenaza de ser castigado por la Comisión Disciplinaria por lo declarado tras el encuentro ante las Aguilas, pero el equipo universitario no tuvo gol e igualó 0-0 ante el visitante Pachuca.

  Monarcas y Tigres se han enfrentado en 67 ocasiones, siendo la mayor cantidad de victorias para los felinos, con 27, mientras los rojiamarillos suman 23 y en 17 veces han empatado.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional