Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Moi confía en vencer a León

El portero de las Águilas asegura que la falta de una pretemporada y la repentina salida del técnico Miguel Herrera, no indican que las Águilas caigan en una racha negativa en el presente Clausura 2014

El portero águila siente bien al equipo. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- El riesgo de caer en un bache no pasa por la mente de Moisés Muñoz. El portero de las Águilas asegura que la falta de una pretemporada y la repentina salida del técnico Miguel Herrera, no indican que las Águilas caigan en una racha negativa en el presente Clausura 2014. 

Espera debutar
  Por otra parte, el refuerzo argentino Andrés Ríos se dijo contento y “con muchas ganas de debutar” en el partido del sábado contra el León. “Estoy a la espera de que se me dé la oportunidad el sábado; ya es casi la segunda semana, me sentí cómodo y espero aportarle mucho al equipo”, añadió el futbolista.

De hecho, el guardameta del América cree que el subcampeón tiene tamaños para vencer al campeón León, en un partido que servirá como revancha a los cremas luego de la final perdida en el pasado Torneo de Apertura 2013. 

“Esperemos que no (se caiga en una baja futbolística), porque no sentimos que nos afecte demasiado. No tuvimos mucho tiempo de vacaciones y, por lo mismo, no perdimos mucho el ritmo”, aseguró. 

“Vamos a ver un equipo dinámico, ofensivo, que le gusta tener la pelota, y no debería haber ese bajón que se podría pensar”, garantizó. 

De hecho, predijo, “verán el mejor América del torneo pasado, el de la primera jornada”. 

Agregó que no le gustaría poner un parámetro luego del encuentro contra Xolos, “porque realmente es difícil hacer un análisis en esa cancha; tuvimos que adaptarnos y cambiar el estilo de juego”. 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional