Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 20° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  20° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  20° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  20° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

A “Nacho” le motiva regresar al Azteca

El defensa leonés asegura que el equipo no resentirá no haber realizado pretemporada

González hizo un gol en la final ante las Águilas. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Para Juan Ignacio González será significativo volver a la cancha del estadio Azteca, donde hace un mes alzaba el trofeo de campeón. El zaguero aseguró que el partido contra el América de este sábado será de menos tensión que la final, pero el enfrentamiento le resulta atractivo.

JUEGO ATRACTIVO
  El defensa esmeralda indicó que sin duda será un juego atractivo, pues ninguno de los dos equipos querrá perder en la tercera jornada del Clausura 2014. “Fuimos los dos mejores equipos de la temporada pasada y hoy estamos bien”, expresó.

“Es muy importante volver ahí y recordar lo que vivimos, creo que se juega con menos tensión con la que había en una Final, realmente había demasiada tensión y nervios. Creo que volver a pararme ahí es algo muy lindo para mí, haya pasado lo que haya pasado, recordar todas esas cosas es muy agradable”, dijo el zaguero.

Agregó que los partidos de la final, representaron mucha intensidad para los jugadores, pues se vivieron momentos calientes e interesantes.

Aseguró que la falta de pretemporada, ya no les afecta, pues ya llevan dos semanas de torneo, lo que se podría ver reflejado este sábado en un partido con intensidad.

Nacho, mencionó que la derrota de los azulcrema la semana pasada, no significa que el trabajo de Antonio Mohamed, sea malo, pues las condiciones de la cancha no son las óptimas.

“Creo que se pone mucho en tela de juicio, Antonio Mohamed es un gran entrenador, la cancha de Tijuana no es nada fácil, el equipo es bueno y lo viene haciendo bien con Mohamed”, destacó.

Mencionó que el juego no significará una revancha, pues se daría eso sólo en caso de que se juegue una final similar, pero en este caso se juegan situaciones diferentes.

“Si es una rivalidad, empieza a hablar de otra cosa, pero seguro que no es una revancha como tal”, concluyó.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional