Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Los Lechugueros caen en Irapuato

Se impone la Fuerza Regia 100-88 en el Módulo Comudaj

Los Lechugueros repetirán actuación en Irapuato mañana en la noche. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- La Fuerza Regia venció a los Lechugueros conn marcador de 100-88, arruinando la presentación de los leoneses en el Módulo Comudaj de la ciudad de Irapuato que lució una gran entrada en los graderíos.

31 PUNTOS
marcó Riddick para los Lechugueros

Ni la presentación del refuerzo de lujo Antoine Broxsie, ayudó a los Lechugueros a conseguir su noveno triunfo de la campaña y sumaron su derrota 24, en esta jornada 33 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

El equipo de Fuerza Regia vino decidido a llevarse el triunfo de patio ajeno, desde el arranque del compromiso los visitantes comenzaron a poner diferencia de por medio con disparos de tres puntos que dejaron una ventaja importante en el primer periodo, con un parcial de 16-22 en favor de Fuerza Regia.

En el segundo lapso los Lechugueros de León intentaron reaccionar y tenían en Babacar Camara a su jugador más peligroso pero con la jugada leída, los regios controlaban los embates de los locales, la misma mística de Fuerza Regia dejó a Davis III Leroy como su jugador más importante con 6 disparos desde la línea de los tres puntos concretando 5, para un 83% de efectividad y con un marcador de 53-40 Fuerza Regia se fue al descanso.

Para el tercer periodo las cosas no mejoraron para la causa Lechuguera, mientras en los verdes había demasiadas fallas a la hora de llegar al tablero rival, el conjunto de Fuerza Regia la mayoría de sus tiros de tres puntos eran certeros aumentando la ventaja hasta en 20 puntos y con un marcador parcial de 81-62 los regios ganaron el tercer periodo.

En el último cuarto el conjunto de Lechugueros salió decidido a darlo todo, mientras que Fuerza Regia seguían sumando de a tres, los Lechugueros acortaron distancias pero no lograban acercarse en el marcador a pesar de la excelente actuación de  Camara y Glenn Stokes, pero al final se llevaron la derrota con marcador de 100 a 88.

Así fue la presentación de los leoneses en la duela del Módulo Comudaj, donde más de mil 200 personas acudieron para presenciar el basquetbol profesional mexicano.

El mejor hombre de los Lechugueros fue Maurice Riddick con 31 puntos en su cuenta; mientras que por los regiomontanos, Gabriel Girón marcó 21 unidades.

Los Lechugueros ahora buscarán recomponer el camino este sábado cuando reciban al campeón de la liga, los Toros de Nuevo Laredo, en el mismo escenario, donde se espera otra buena asistencia de aficionados.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Deporte Nacional