Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Jaguares buscan su primer triunfo

La escuadra chiapaneca se enfrentará al Cruz Azul

La escuadra chiapaneca se enfrentará al Cruz Azul. Foto: Especial.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- Con el apoyo de su afición, Jaguares de Chiapas saldrá mañana por su primer triunfo del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, cuando reciba a Cruz Azul en el estadio Víctor Manuel Reyna a las 21:00 horas, bajo la conducción de Jesús Fabricio Morales Bojórquez.

El cuadro de "la selva" no inició bien el Torneo Clausura 2014 y apenas han rescatado una unidad en los dos partidos que ha disputado, para ubicarse en el décimo quinto peldaño general. Ello, pese a que sigue gran parte del plantel que dejó el técnico Sergio Bueno en el Apertura 2013.

Jaguares intentará ganar también para no complicar más su ubicación en la tabla de porcentaje, donde es antepenúltimo con 1.0690, con 93 puntos en 87 partidos, para evitar que Atlas (1.0230), que lleva 89 unidades, y Atlante (0.9310), con 81, ambos en 87 encuentros, puedan acercarse y meterlo en predicamentos.

La Máquina ha rescatado cuatro puntos de sus dos primeros encuentros, para ubicarse en sexto lugar de la tabla, aunque deberá afrontar par de ausencias importantes, como la de su refuerzo, Marco Fabián de la Mora, por suspensión, tras la tarjeta roja ante Santos Laguna, y su motor Christian "Chaco" Giménez, por lesión.

Aunque los celestes llegarán motivados y con los deseos de celebrar, pues el domingo se cumplirán 50 años de que conquistaron el ascenso de Segunda a Primera División.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional