Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Espera un partido dinámico

Un partido de toma y daca es el que espera el técnico de América, el argentino Antonio Mohamed, cuando reciban este sábado a León, el cual consideró nada tiene que ver con la final que disputaron estos equipos hace apenas un mes

Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Un partido de toma y daca es el que espera el técnico de América, el argentino Antonio Mohamed, cuando reciban este sábado a León, el cual consideró nada tiene que ver con la final que disputaron estos equipos hace apenas un mes.

“Ellos intentarán imponer sus decisiones tácticas, veremos si cambian a línea de cinco como en la final (del Torneo Apertura 2013), pero estamos preparados y será un partido de ida y vuelta”, dijo.

  El “Turco” comentó que más allá de que pueda existir ánimo de revancha por haber perdido la final de la temporada anterior, este encuentro no tiene nada que ver con aquella serie.

“(Vamos a jugar) como juega América siempre, es totalmente diferente este partido a una final, es un partido de futbol como todos, son 11 contra 11”, estableció.

  Asimismo, Mohamed informó que el zaguero paraguayo Pablo Aguilar tendrá actividad con el equipo de la Sub-20, en tanto que el atacante argentino Andrés Ríos estará en la banca y podría debutar en el balompié azteca este fin de semana.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional