Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  31° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Todos le quieren ganar al campeón: Montes

El mediocampista Luis Montes señaló que todos los rivales le quieren ganar al campeón León, por lo que para mantenerse por el camino de los buenos resultados, no pueden despegar los pies de la tierra e ir partido a partido

El “Chapo” lleva un gol en el torneo. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- El mediocampista Luis Montes señaló que todos los rivales le quieren ganar al campeón León, por lo que para mantenerse por el camino de los buenos resultados, no pueden despegar los pies de la tierra e ir partido a partido.

SER FAVORITOS NO ES  IMPORTANTE: BRITOS
  La etiqueta de favorito, es algo que no le preocupa tener al delantero de León, el uruguayo Matías Britos, quien consideró que ante un equipo como América no es fácil asumir una posición como esa.
    “En este tipo de partidos es muy difícil, dos equipos que lo hacen muy bien, que hace tiempo viene jugando de gran manera y que son muy parejos, si nos tildan de favorito lo recibimos, sino no, nos importa”, dijo.

  “Somos los campeones, todos quieren salir a ganarnos como nosotros lo hacíamos, pero eso ya pasó, estamos conscientes que debemos seguir con la misma humildad, el mismo trabajo y seguir de la misma manera si queremos llegar a grandes cosas”, dijo.

  Entrevistado a su llegada a la capital del país, de cara al duelo de este sábado ante América, el elemento surgido de Pachuca descartó que sea una revancha para los “azulcremas”.

  “Revancha no, al contrario, es un partido más, las revanchas se dan partido a partido y ahora nos toca venir a jugar acá, hoy tenemos que sumar los tres puntos, porque es importante”, estableció.

  No dejó de reconocer, sin embargo, que este compromiso será de alta exigencia por todo lo que significa el rival que además tiene el plus de jugar en condición de local.

  “Sabemos que será un partido muy difícil, América tiene grandes jugadores, un gran técnico que acaba de llegar, vienen jugando muy bien y van a querer ganar en su casa”, apuntó.

  Finalmente, afirmó que conforme las semanas transcurran el equipo tomará su mejor forma en todos los sentidos, pero que en este momento están en óptimas condiciones.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional