Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Hunden a Tigres Morelia vence a los regiomontanos

Morelia vence a los regiomontanos

Monarcas consigue su primer tirunfo en casa; Tigres no ha anotado. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MORELIA, Michoacán.- Los Tigres lucen como un equipo pálido, igual que su nuevo uniforme de visitante y son los coleros del torneo Clausura 2014 con apenas un punto, luego de caer 0-2 en su visita a Morelia. 

Monarcas logró su primer triunfo de la competencia ante unos inofensivos felinos que no han anotado gol en lo que va del certamen y parece que el futuro de 

Ricardo Ferretti está en verdadero riesgo. 

A pesar de que los Tigres dominaron gran parte del primer tiempo, su falta de claridad en el ataque y la nula contundencia en al menos tres ocasiones de gol les impidió tomar la delantera en el juego y pagaron sus errores al final del primer lapso, gracias a una individualidad de Duvier Riascos. 

Alan Pulido fue el que más falló y vaya que le hace falta un goleador de raza a los universitarios, pues mientras no la metan el funcionamiento irá perdiendo fuerza con el paso de las jornadas. 

Riascos inició la jugada del gol por el centro del campo, con el balón en los pies se hizo un espacio y abrió a la banda desde donde llegó un servicio preciso de Rodrigo Salinas a su cabeza para inaugurar los cartones con sólido testarazo que liquidó la estirada del guardameta regiomontano Enrique Palos a los 42 minutos de tiempo corrido. 

El arquero felino pareció quedar tocado, pues apenas cuatro minutos después de volver del descanso se comió el segundo gol en contra: Carlos Morales cobró de zurda un tiro de castigo y el guardameta se confió demasiado y tuvo que ir a recoger el esférico en el fondo de las redes visitantes. 

No hubo reacción felina y los minutos se fueron consumiendo, además de que el cuadro regio terminó con un jugador menos debido a la expulsión de Juninho, quien será baja en el siguiente duelo, cuando reciban a los Pumas en el estadio Universitario. 

En cuanto al equipo que dirige Carlos Bustos buscará seguir subiendo de nivel en el torneo cuando se meta a la perrera de Tijuana para medirse a los peligrosos y hambrientos Xolos. 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional