Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 20° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  20° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  20° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  20° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Detienen a 15 revendedores durante el partido América-León

Durante la final del torneo de futbol se desplegaron más de dos mil policías

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que durante el partido América-León que se realizó en el Estadio Azteca fueron remitidas al juez cívico 15 personas, entre ellas una por reventa de boletos y 14 por propiciar esa ilícita actividad.

En un comunicado la dependencia precisó que para ese evento deportivo se desplegaron dos mil 236 policías y 218 patrullas que se distribuyeron en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula para evitar alteraciones del orden público.

Los uniformados adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito regularon desde las 13:00 horas el tránsito vehicular y control de estacionamiento en las vías de acceso al inmueble, apoyados por un helicóptero del Agrupamiento Cóndores.

De igual manera vigilaron el trayecto de los autobuses que condujeron a los aficionados al estadio y que circularon principalmente por Calzada de Tlalpan, Anillo Periférico y Avenida del Imán, entre otras vialidades.

La SSPDF señaló que el operativo tuvo la finalidad de garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, prevenir actos delictivos y agilizar el flujo vehicular

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional