Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

“Chatón”, fuera tres semanas

Muy costoso resultó para Chivas el empate 1-1 del sábado pasado ante Veracruz, pues Jorge “Chatón” Enríquez terminó con una lesión que le impedirá tener actividad durante las próximas tres semanas

Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUADALAJARA, Jalisco.- Muy costoso resultó para Chivas el empate 1-1 del sábado pasado ante Veracruz, pues Jorge “Chatón” Enríquez terminó con una lesión que le impedirá tener actividad durante las próximas tres semanas. 

  Este lunes, el mediocampista no pudo participar en el entrenamiento y poco más tarde, el doctor Rafael Ortega reveló el negativo diagnóstico: desgarre muscular de primer grado en aductores del muslo izquierdo. El futbolista es baja en el Rebaño. 

  “En el medio tiempo del partido, Jorge le comentó al doctor Alberto Robles (médico de cancha) que sentía mucha fatiga en la zona afectada, por lo cual se le aplicó un masaje de relajación, que le generó un beneficio transitorio y pudo seguir jugando”, relató. 

  “Pero después del encuentro, se observó un derrame producto de la ruptura de las fibras en esa área. Jorge va a estar tres semanas en tratamiento de rehabilitación antes de poder volver a contemplarlo para tener actividad con el equipo”, añadió el jefe de los servicios médicos del Guadalajara. 

  Por otra parte, Rafael Ortega explicó los avances que ha tenido Jesús Sánchez, quien se recupera de una lesión meniscal en la rodilla izquierda. 

  “Estamos pensando que después del partido contra Cruz Azul (jornada cinco) podría ser dado de alta, en la que sería su cuarta semana y podría estar disponible para el duelo ante Puebla (fecha seis del Clausura 2014)”, añadió.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional