Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  27° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

“Si no ganamos me voy”

Mario Trejo mantiene su postura de hacerse a un lado si UNAM no despierta por lo menos en la Copa

Los universitarios no levantan y se enfilan a tener otro desastroso torneo. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- El director deportivo de los Pumas, Mario Trejo, mantuvo la postura de hacerse a un lado del cargo si este martes los Pumas no vencen a los Delfines en el juego de Copa MX. Lo anterior luego de visitar, en compañía del presidente del Patronato, Jorge Borja, al rector de la UNAM, José Narro, en la torre de Rectoría. 

Durante la reunión Mario Trejo aseguró que en todo momento el rector ofreció respaldo al trabajo que están desempeñando, pero el director deportivo de los Pumas reconoció que si no pueden vencer a los Delfines con el cuadro titular auriazul, definitivamente se tiene que hacer a un lado. 

DUELO CRUCIAL
 A las 21:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, el conjunto del Pedregal le hará los honores a Delfines, que se impuso 3-2 la semana anterior y que tratará de aprovechar el pésimo momento que vive Pumas para quedarse con la serie del Grupo Cuatro.

“En realidad fue una reunión mucho muy cordial, dentro de la situación, obviamente él tiene una inquietud por el caminar de equipo, al igual que nosotros y la afición. Así mismo, a nuestra afición le solicitamos su absoluto apoyo, pero sobre todo para el partido de mañana (martes), con tal de revertir toda la negatividad que hemos creado”, expuso Trejo a su salida de Rectoría. 

“Hoy todavía estoy, pero en el futbol no es una irrealidad, hoy estamos y mañana vamos a ver. El compromiso que tenemos, nos lo han solicitado, es revertir la situación y salir adelante. Tenemos confianza de que lo podamos lograr y nos acompañen los resultados”, agregó. 

Destacó que el plazo que el mismo se fijó dependerá del resultado que tenga este martes el equipo: “el grupo lo sabe, mañana es un día muy especial, es un partido del torneo de Copa y vamos a ir con la mayoría de los jugadores titulares, buscando revertir la situación. Esto es lo que buscamos, y que la afición venga y nos acompañe, ahora es cuando más los necesitamos”, destacó Trejo. 

Por último, recalcó: “no hay un plazo largo, está clarísimo, de mañana dependen muchas cosas. Si mañana logramos revertir la situación, con un buen triunfo, vamos a ir con mayores ánimos hacia Tigres. Todo va a ir partido a partido. Si mañana no hay un buen resultado, tomaremos determinaciones”, concluyó Mario Trejo.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional