Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  31° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

“Ante Tuzos, algo especial”

Britos señala que es vital ganar los tres puntos, pues se avecina la Copa Libertadores

Los Esmeraldas se alistan para recibir a los hidalguenses en la cuarta fecha del Torneo Clausura. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Matías Britos aseguró que su encuentro contra los Tuzos, es un partido más de la temporada, pero tendrá un condimento especial por pertenecer al mismo dueño, Grupo Pachuca.

DEVORAN JABALÍ
        El día de ayer por la mañana, posterior al entrenamiento de los Esmeraldas, los jugadores y directivos, disfrutaron de un exótico festín, un jabalí, que se asaba mientras las fieras practicaban.
     Rafael Márquez, Carlos Peña y Luis Montes, fueron los que entregaron al animal, debido a que fue un platillo que consumieron cuando se concentraron en la Selección Mexicana y ahora quisieron compartir con el plantel en la Casa Club.
El Jabalí fue traído desde Pachuca, “El chapo”, mencionó que el animal tiene un precio aproximado de 9 mil pesos.

Señaló que es importante ganar el siguiente juego, sobre todo porque van como locales, y los tres puntos que están en juego le darán al equipo un mejor posicionamiento en la tabla.

“Nosotros siempre pensamos que tenemos que salir a ganar, sobre todo de local, lo importante es sumar tres puntos, Pachuca es un gran equipo, ha venido mejorando”, expresó.

El delantero indicó que sí han tenido algunas bajas, por lo que tienen que trabajar y mejorarlo durante los entrenamientos, por lo que ya están ocupados para ser un buen equipo como local.

Destacó que no se trata de un “campeonitis”, pues ellos han seguido trabajando de la misma manera, ya que no han cambiado en nada la mentalidad de ir por los tres puntos en cada partido.

“No creo que nos hayamos relajado, son circunstancias que nos han llevado a que no tuviéramos los puntos que nos hayan gustado”, detalló.

Aclaró que tienen en mente los errores que cometen en cada juego, por lo que se tienen que mejorar para el próximo partido que tienen en puerta, “no hay tiempo qué perder, tenemos que ponernos a pensar”.

En este sentido, explicó que no se puede subestimar a los Tuzos, pues no porque hayan tenido una mala racha en los últimos tiempos pueden señalar un mal trabajo de su parte.

Por otro lado, Britos mencionó que el no marcar ningún gol, en lo que va del torneo, lo tiene ocupado y trabajando para mejorar.

“Es importante comenzar a marcar, no lo hemos hecho en los partidos, pero tenemos que empezar a hacerlo para tranquilidad de todos, así el equipo se sentirá respaldado”, dijo.

Indicó que sin duda, el no anotar ningún gol pone en riesgo la titularidad, pues otros compañeros como Miguel Sabah y Sebastián Maz, están preparados para ocupar el lugar.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional