Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Cobran revancha

Celaya vence a Querétaro, Pumas a Delfines y Chivas a Leones Negros

Celaya sumó sus primeros tres puntos del certamen copero en Querétaro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.-  Arrancaron los partidos de vuelta de la primera llave de la Copa MX y ayer destacó el triunfo de Celaya, la goleada de Pumas y la victoria de Chivas en sus respectivos enfrentamientos.

Resultados
  Cruz Azul Hidalgo-Pachuca 1-1
  Dorados-Estudiantes 3-1
 Puebla-Correcaminos 1-0
 Veracruz-Lobos BUAP 0-0
 Querétaro-Celaya 0-1
 Pumas-Delfines 3-0
 Leones Negros-Guadalajara 0-1
 Por jugar:
 - Esta noche
 Oaxaca-Chiapas
 Altamira-Monterrey
 Nacaxa-Atlas
 Atlante-Mérida
 Tigres-San Luis

Toros de Celaya derrotó anoche a domicilio a Querétaro, por 1-0, en juego del Grupo Cinco, donde el cuadro celayense cuenta con tres puntos y Gallos Blancos con cuatro.

Jonathan Hernández marcó la solitaria anotación en el minuto 31 de este encuentro desarrollado sobre la cancha del estadio La Corregidora.

El árbitro Víctor Bisguerra amonestó a Dionicio Escalante y Moisés Velasco, por el cuadro de casa, Jesús Otero, Efrén Hernández, Francisco Silva, Jonathan Hernández y José Estrada, por el visitante.

Golea Pumas

Pumas de la UNAM logró su primer triunfo al vencer a Delfines del Carmen por 3-0 y llevarse la serie con un 5-3 global, en partido disputado en el Estadio Olímpico Universitario, ante una pobre entrada.

Las anotaciones para el triunfo universitario fueron del argentino Martín Bravo apenas a los tres minutos de acción, del paraguayo Dante López (37) y de Luis Fuentes (50).

Luego de perder por 3-2 la semana pasada, este resultado le permite al cuadro auriazul apoderarse de la cima del Grupo Seis, con cuatro unidades, al llevarse el punto extra por ganar la serie.

Delfines, por su parte, se quedó en tres, mismos que tiene Mérida y en el fondo viene Atlante sin sumar y con su partido pendiente ante los yucatecos, que disputarán este miércoles.

Sin rival enfrente, Pumas logró sacar el resultado que necesitaba ante la presión de no ganar en la Liga y con ello el vicepresidente deportivo Mario Trejo y el técnico José Luis Trejo se mantienen en sus respectivos puestos, pues se pusieron como plazo este partido para evitar su renuncia.


Foto: Mexsport

Chivas, domador

Guadalajara consiguió su primera victoria al dar cuenta 1-0 de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido del Grupo Seis, celebrado en el estadio Jalisco.

La única anotación del encuentro fue obra de Eduardo López, al minuto 56, con lo que el cuadro que dirige José Luis Real llegó a cinco unidades al ganar el punto extra por salir avante en esta serie con global de 2-1; en tanto los del Ascenso MX se quedaron con uno.

Chivas logró irse al frente en una buena jugada colectiva por el sector de la derecha que culminó con un remate de Eduardo López para vencer a Florencio Moran, al minuto 56.

Dorados repite dosis

Dorados de Sinaloa le repitió la dosis a Estudiantes Tecos, ahora en el estadio Banorte, para mantenerse en la cima del Grupo Seis.

Los goles del triunfo fueron obra de José Alberto García (30), Paul Arriola (41) y Christian López (63), mientras por Estudiantes, Fernando Cortés hizo el de la honra al 67.

En la ida de esta serie, el cuadro sinaloense consiguió el mismo marcador, motivo por el cual se mantiene a la cabeza de su sector con siete puntos, mientras los “tecolotes” son últimos sin sumar.

Puebla se impone

Puebla consiguió su primera victoria dentro de la Copa MX, luego de dar cuenta por la mínima diferencia de Correcaminos, en partido de vuelta de la Llave Uno del Grupo Dos, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

La única anotación del encuentro fue obra de Brayan Martínez, al minuto 58. Con este resultado, los de la “Franja” sumaron tres unidades, en tanto los de la UAT llegaron a cuatro, al conseguir el punto extra por haber ganado la serie, tras el 4-1 favorable en la ida.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional