Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Tigres masacra 6-1 al San Luis

Se destapan los universitarios en el torneo copero; Alebrijes, Atlante, Monterrey y Necaxa también ganan

Los universitarios no tuvieron piedad. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Tigres fue contundente en casa y se impuso 6-1 al Atlético San Luis como parte de la Llave 1 de la Copa Mx Clausura 2014. 

Goles: Alan Pulido 4’, 28’ , Édgar Pacheco 24’, Lucas Lobos 62’, Damián Álvarez 79’ y Danilo Verón 88 para los locales; Abraham Stringel 67’ para los visitantes. 

Son rivales del Grupo dos y con el marcador Tigres alcanzó 7 unidades; San Luis no ha sumado. Correcaminos tiene 4 puntos y Puebla 3.  Tigres brilló en casa y se llevó un punto extra con el 7-1 global. 

Monterrey gana de visitante 

Rayados de Monterrey se impuso de visitante al Altamira de la Liga de Ascenso, para tomar el liderato de su grupo con siete puntos, mientras que los derrotados siguen sin sumar en la Copa MX. 

Monterrey se puso al frente al minuto 48 con una anotación de Efraín Juárez, quien se encontró con un rechace para sacar un tiro que entró pegado al poste; Altamira logró el empate al 64, con tanto de Cruz, que aprovechó un balón dentro del área. 

Marlon de Jesús logró el segundo tanto regiomontano con un potente disparo lejano que se incrustó en la meta de los locales; el 3-1 llegó en la agonía del partido, obra de Cándido Ramírez, quien peleó el balón, se metió al área y definió para dejar el marcador final. 

Alebrijes, en plan grande 

Alebrijes de Oaxaca repitió triunfo ante Chiapas FC, al ganar en casa 1-0, con un tanto de Mario Padilla al minuto 26, suficiente para que el equipo oaxaqueño llegue a siete puntos. 

Los Alebrijes se llevaron el punto extra al ganar la serie con global de 5-2, para llegar a siete puntos en el Grupo 3, el cual domina por encima de Veracruz (5), Lobos BUAP (1) y Chiapas (0). 

El Potro cabalga en casa 

Atlante superó en casa 2-0 a Mérida para ganar la serie entre ambos con global de 2-1 con lo que se llevan el punto extra. 

Los Potros pegaron por conducto de Sepúlveda, al 24, quien empujó al fondo de las redes un centro por izquierda de Acosta. Después, al 31, el ‘Guamerucito’ Alberto García puso el segundo con un remate de tijera. 

De esta forma, los Potros llegan a cuatro puntos y empatan con Pumas en el primer lugar del Grupo 4, mientras que Delfines tiene 3 al igual que Mérida. 

Le cae un Rayo al Atlas 

Necaxa ganó 1-0 en el estadio Victoria a los rojinegros del Atlas para llevarse la serie con global de 2-1, para llevarse el punto extra.  El único tanto del partido llegó por conducto de Jesús Isijara. 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional