Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Gallos Blancos buscan retomar la senda del triunfo

Recibirán en casa a un debilitado Santos Laguna

La escuadra queretana recibirán en casa a un debilitado Santos Laguna. Foto: Especial.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- Gallos Blancos de Querétaro regresará este viernes a su cancha del estadio La Corregidora con amplias posibilidades de retomar la senda del triunfo ante un decaído Santos Laguna.

El conjunto queretano inició el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX con sorprendente triunfo de 1-0 sobre el local Morelia, luego se impuso en casa 1-0 a Pumas de la UNAM y en el último encuentro se desmoronó tras estar arriba en el marcador para perder 3-1.

Así que el técnico Ignacio Ambriz está en su labor de levantar el equipo de este revés y de alinearlo por el camino del triunfo, y más por estar en su cancha y ante su afición.

Guerreros de Santos Laguna está sin dar la mejor nota en la naciente campaña, tras apenas igualar 1-1 con Chivas de Guadalajara y perder 2-1 ante Cruz Azul, con un arbitraje que nada les gustó e igualar en casa sin goles ante Puebla.

"No estamos teniendo ese nivel, tanto en lo personal como en lo grupal, para poder cambiar los rumbos de los partidos. Estamos con dificultades hacia el frente y eso hace que se vea que los rivales ponen más atención", ha dicho el campeón olímpico santista Oribe Peralta.

Querétaro llega al encuentro como cuarto lugar en la clasificación general, con seis puntos, mientras que Guerreros cuenta con apenas dos.

Miguel Ángel Flores, José Luis Camargo y Hugo Bonilla integran la tripleta arbitral de este encuentro que va iniciar a las 19:30 horas en el estadio La Corregidora.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional