Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

De pronóstico reservado el encuentro entre Tijuana y Morelia

Las cifras anticipan un partido parejo

De pronóstico reservado el encuentro entre Tijuana y Morelia. Foto: Especial.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- Conforme a las estadísticas, Tijuana y Morelia protagonizarán este viernes un partido parejo, aunque las condiciones de la cancha de superficie artificial será un factor fundamental a favor de Xolos.

Ambos conjuntos llevan un triunfo, un empate y una derrota, para cuatro puntos, por lo cual se presenta un duelo en igualdad de condiciones.

La mayoría de los jugadores visitantes sufren en la superficie artificial, siendo los últimos los integrantes del equipo América, que perdieron 1-0.

Los otros dos juegos de los "Perros prehispánicos" fueron de visita y en el primero igualaron 0-0, mientras que en el segundo fueron derrotados 2-1 por Tuzos de Pachuca.

A Morelia no le fue bien en el debut en casa y en la campaña al perder 1-0 ante Querétaro, luego fue al estadio Nemesio Díez y fue igualado 2-2 por Toluca, y otra vez en su estadio Morelos, dio cuenta por 2-0 ante un decaído Tigres de la UANL.

Con esto, Monarcas evidencia mejoría en su funcionamiento, factor que lo puede llevar este viernes a la victoria, la segunda en la campaña.

Este encuentro está programado para iniciar a las 10:30 horas locales (21:30 horas del centro del país), y tendrá con cuerpo arbitral integrado por Miguel Ángel Ayala, Andrés Hernández y Jesús Sevilla.

Ambos equipos tienen un corto historial de confrontaciones, apenas cinco, con tres victorias para Morelia y dos empates.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional