Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

El “Gallo”, contento y motivado

Luego de haber recibido la noticia, el medio de contención esmeralda, José Juan Vázquez, aseguró sentirse muy contento y emocionado por tener la oportunidad de representar a su país

Vázquez quiere mantener el nivel de juego. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Luego de haber recibido la noticia, el medio de contención esmeralda, José Juan Vázquez, aseguró sentirse muy contento y emocionado por tener la oportunidad de representar a su país.

“Estoy muy contento, es algo emotivo el estar ahí, de tener la oportunidad de representar a tu país aunque sea en un juego amistoso”, explicó.

El celayense, destacó que ha podido lograr un ascenso muy rápido en su carrera futbolística debido al trabajo, la humildad y dedicación que hace en el terreno de juego.

 Aseguró estar agradecido con cada uno de sus compañeros por la oportunidad y la confianza, pero sobre todo con el profesor Gustavo Matosas, por haberle dado la opción de entrar al equipo.

El oriundo de Celaya fue uno de los jugadores del León que más minutos jugó el torneo pasado. Titular indiscutible en el esquema de Matosas, podría serlo también en el Selección Nacional si aprovecha el llamado.

Por su parte,  el entrenador  Gustavo Matosas aseguró que para él es todo un orgullo que sus jugadores fueron convocados.

“A cualquier jugador que llamen del León, para mí lo que me genera es orgullo, yo he visto de donde vienen y eso marca una situación para el resto de la juventud guanajuatense, sin importar de donde vengas”, destacó el estratega.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional