Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Anuncian la Fiera Carrera

El Club León convoca por primera ocasión a todos los aficionados a mantenerse en activación física, en una carrera que se realizará el próximo 16 de febrero en las calles de la ciudad

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El Club León convoca por primera ocasión a todos los aficionados a mantenerse en activación física, en una carrera que se realizará el próximo 16 de febrero en las calles de la ciudad.

Con el apoyo de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) y la Comisión Municipal del Deporte de León (COMUDE), se espera la participación de tres mil personas para correr, partiendo de las instalaciones de la feria.

El director comercial del Club León, Alonso Limón, mencionó que se realizará una carrera temática, donde los participantes portarán el color de la Fiera para el recorrido y se podría contar con la presencia de algunos jugadores esmeraldas.

“Una carrera temática, donde se involucra a aficionados, al cuerpo técnico, a las porras, algunos jugadores, y es muy importante para nosotros acercar a los aficionados amateur”, mencionó.

Los participantes podrán competir en tres tipos de carrera, la  principal de 10 kilómetros, 5 kilómetros y uno para los menores de la familia.

Asimismo, el presidente de la Liga Atlética, Pilar Esquival, detalló que las principales avenidas por las que se realizará la carrera, comprende, bulevar Francisco Villa, Mariano Escobedo, el Arco de la Calzada, y alrededores del Estadio León.

El costo de inscripción para los competidores será de 280 pesos y 150 para menores de edad, que les incluye un kit de competidor. La premiación será en especie, los ganadores podrán ser acreedores de un balón o una playera autografiada por los jugadores esmeraldas.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional