Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Apalean a loeneses en Cancún

De la mano de Clifton Tucker, Huracanes de Tampico salió airoso en su visita a Gansos Salvajes, en tanto que Club Gigantes hizo lo propio ante Halcones de Xalapa, en las acciones de este jueves de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- De la mano de Clifton Tucker, Huracanes de Tampico salió airoso en su visita a Gansos Salvajes, en tanto que Club Gigantes hizo lo propio ante Halcones de Xalapa, en las acciones de este jueves de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En lo que fue el primer juego de la jornada, Huracanes no tuvo piedad de Gansos para vapulearlo 91 a 55 con una magnífica conducción de Clifton Tucker, quien fue el mejor jugador sobre la duela al anotar 25 unidades, seguido de su compañero Rayan Moss con 10.

Por su parte Pioneros de Quintana Roo superó con suma facilidad a Lechugueros de León por marcador de 110 a 66, con una guía de Romel Beck Castro, quien fue el mejor sobre la cancha a favor de los sureños al anotar 21 unidades.

Mientras que en otro de los juegos de la jornada, Club Gigantes se impuso por 77 a 66 a Halcones de Xalapa, que en esta ocasión nada pudieron hacer ante las llegadas de los Gigantes que tuvieron en Jerome Habel a su hombre de valía al anotar 18 unidades.

La base de la selección nacional de la especialidad se vio baja en su juego y no pudo terminar el partido como lo plantearon.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional