Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Los Verdes estrenan nueva piel

La directiva esmeralda presenta los uniformes con el que el León jugará la Copa Libertadores

La Fiera se alista para recibir a los Tuzos del pachuca en busca de 3 puntos importantísimos. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El Club León presentó la playera conmemorativa con la que Los Esmeraldas pretenden hacer historia al jugar la Copa Libertadores 2014; misma que estrenarán en su encuentro contra el Flamengo de Brasil el próximo 12 de febrero en el Estadio León.

La novedad más sobresaliente en esta playera es el escudo del Club León, que por esta ocasión se presentará en forma circular e irá estampado en el pecho, además de que se eliminó la franja blanca del uniforme regular Esmeralda y la manga, en esta ocasión, será larga.

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, anunció que esta playera es conmemorativa y de edición limitada por lo cual decidieron realizar dichos cambios.

“Es una playera histórica porque es la primera vez que entramos a una Copa Libertadores, entonces es una edición limitada, por lo cual se tomó la decisión de innovar un poco en cuanto al escudo, no se va a cambiar… le da juventud, le da un cambio importante a la playera y en lo personal me agrada mucho ya que maneja los colores históricos de esta institución y digamos que es algo parecido a una (playera) retro”, mencionó.

Para presentar la nueva piel esmeralda, estuvieron presentes Nacho González, Matías Britos, Mauro Boselli, Rafael Márquez y Carlos Peña, quienes modelaron cada aspecto de la playera.

La directiva del equipo comentó que al tratarse de una edición especial, sólo se venderán mil 500 playeras conmemorativas que tendrán un costo de 749 pesos y que se pueden adquirir en color verde y blanco en las tiendas Pirma de León y San Francisco del Rincón.

PARTIDO SIN MORBO

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, señaló que no hay morbo ni reto de por medio con su padre y presidente del Pachuca, Jesús Martínez Patiño, previo a que La Fiera se enfrente a los Tuzos hoy por la noche en el Estadio León.

  Martínez Murguía comentó que este encuentro es esperado por la afición con cierto “morbo” por la rela-ción que hay entre ambas instituciones, sin embargo comentó que buscan quedarse con los 3 puntos tras el partido de esta noche.

“Es más el morbo, lo que sí te puedo decir es que es un partido que queremos ganar, desafortunadamente en los otros tres partidos que jugamos tuvimos empate, así que este sábado queremos ganar sin duda, le tenemos mucho respeto a Pachuca pero es un partido más para nosotros”, dijo.

  Agregó que de su parte siempre habrá un respeto por la institución que encabeza su padre y por los triunfos que Martínez Patiño ha alcanzado con los Tuzos.

“Hoy en día tengo la playera verde puesta al 100 por ciento y queremos ganar… yo ahorita nomás me enfoco al León, estoy muy contento viviendo aquí en la ciudad y con cómo me ha tratado la gente”, mencionó y dijo que no hay apuesta alguna con su padre.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional