Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Tomás Boy lanza señas obscenas al público

Durante el encuentro entre el América - Atlas, el dt de los rojinegros, fue filmado mientras insultaba al público

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Un nuevo problema se avecina para “El Jefe” Tomás Boy. La noche de este sábado, en el Estadio Jalisco, respondió a provocaciones de algunos aficionados sentados detrás de la banca del Atlas, con señas obscenas, que fueron grabadas por el comisionado del encuentro frente al América, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura 2014.

El propio estratega rojinegro explicó a su directiva, al terminar el duelo, que el exabrupto ocurrido después de que su equipo se fuera al frente en el marcador, al minuto 41, se debió a que un pequeño grupo de personas “le mentó la madre” a su esposa, que se encontraba en la Zona VIP del Coloso de la Calzada Independencia. 

Justo cuando llegó la anotación de Rodrigo Millar, “El Jefe” celebró efusivo y dio unos pasos hacia atrás de su banca. Desde ahí, miró hacia la tribuna y apuntó como para decir “tú, tú y tú”, lo que acompañó con una seña obscena, mientras el comisionado del Estadio Jalisco, designado por la Federación Mexicana de Futbol, grababa la escena.

En días pasados, Tomás Boy ya estuvo metido en problemas con la Comisión Disciplinaria, que le impuso una multa monetaria de 1,500 días de salario mínimo, por llamar “vividor” a su antecesor en el puesto, el argentino Omar Asad. Una nueva tormenta podría caer en días próximos sobre el técnico rojinegro. 

Por otra parte, “El Jefe” minimizó el dominio del América, que se impuso por 2-1 en el Estadio Jalisco e incluso se atrevió a señalar que éste ha sido el mejor encuentro del Atlas en lo que va de la campaña.

“Evidentemente, ante un equipo como América no puedes tener ninguna distracción. Ellos aprovecharon sus oportunidades, pero en general pienso que el desempeño fue estupendo de mi equipo, estuvimos cerca de la victoria. Pienso que es el mejor partido que hemos jugado, pero no nos alcanzó”, señaló tras el descalabro como local.

Terminó hasta contento. “No me gusta perder ni en las canicas y esta derrota aunque es fea, me hace sentir bien porque el equipo ha corrido muchísimo y ha presentado un juego competente ante un adversario muy bueno”, aseveró Boy.

Durante su conferencia de prensa, fue interrumpido por aficionados, que desde afuera de la sala, le cuestionaron a gritos el estilo “ratonero” para jugar de local. “La gente tiene derecho a manifestarse, pero se le olvida pronto que es una inercia la que llevamos”, justificó el entrenador, culpando así nuevamente a sus antecesores.

Finalmente, reiteró que existe una mala intención de los árbitros contra su delantero, Matías Vuoso, pues a su parecer, Marco Antonio Rodríguez marcó en contra todas las jugadas divididas. “Ya sabemos que con Vuoso hay… sí creo que hay una persecución importante, no de la temporada anterior, sino desde que estaba yo. Hay cero tolerancia con lo que él puede hacer y cuando ya es demasiado, siento que hay algo”, concluyó Tomás Boy.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional