Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Javi López muestra gusto por tener a Aguirre como dt

Gracias al buen trabajo del "Vasco" Aguirre, quien llegó en noviembre de 2012 para sacar a los "periquitos" del sótano y salvarlos del descenso la campaña pasada

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

BARCELONA, España.- El defensa del Espanyol de Barcelona, Javi López, se mostró satisfecho por contar en la dirección técnica con el mexicano Javier Aguirre, quien tiene poco más de un año como entrenador de este equipo.

Gracias al buen trabajo del "Vasco" Aguirre, quien llegó en noviembre de 2012 para sacar a los "periquitos" del sótano y salvarlos del descenso la campaña pasada, sus pupilos se muestran agradecidos por su buena labor.

Además, en la presente temporada Espanyol se encuentra situado entre los 10 primeros puestos de la Liga con 26 unidades, y aunque Javi López no es quién para decidir una posible renovación del técnico mexicano, valoró su aporte.

"En el aspecto personal es un entrenador que lleva muy bien el grupo y siempre estamos contentos con el trabajo que hacemos con él", indicó el lateral derecho del equipo catalán.

Sin descanso por orden del mismo Aguirre, Espanyol, que el sábado empató 2-2 contra Valencia, se presentó en sus instalaciones este domingo para comenzar a preparar el partido del martes por la "vuelta" de los cuartos de final de la Copa del Rey ante Real Madrid.

El marcador se encuentra favorable a los "merengues" 1-0, pero en el plantel blanquiazul no pierden la esperanza de hacer bien las cosas en el Santiago Bernabéu para remontar la eliminatoria.

"La ilusión está ante todo. Tenemos una desventaja. Ante el Bernabéu es muy difícil ganar y esperamos darle la vuelta a la situación, vamos con esa intención. El Madrid siempre va a hacerte goles y a atacar. Debemos estar juntos, solidarios y aprovechar las opciones que tengamos", indicó.

Javi López anhela que Espanyol también tenga suerte para sacar un resultado positivo que los haga eliminar a un equipo grande para instalarse en la ronda de los mejores cuatro del torneo copero.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional