Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Se va Bustos del Morelia

Apesar de estar a dos dias del debut en la Libertadores, el club decide darle las gracias a su dt

Sin especificar las razones de la salida del estratega, el club se limitó a agradecer, en un comunicado, su trabajo al frente del equipo. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MORELIA, Michoacán.- A dos días de disputar su partido de ida del repechaje de la fase de grupos ante Independiente de Santa Fe, y con el equipo fuera de zona de calificación en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, la directiva de Morelia destituyó al argentino Carlos Bustos del timón.

Sin especificar las razones de la salida del estratega, el club se limitó a agradecer, en un comunicado, su trabajo al frente del equipo y le deseó fortuna en próximos proyectos laborales.

"Monarcas Morelia informa que el estratega argentino Carlos Bustos ha dejado la dirección técnica del primer equipo. En los próximos días nuestra Directiva dará a conocer al nuevo entrenador", indica el texto.

Asimismo, indica que "Monarcas Morelia agradece a Carlos Bustos la entrega y compromiso demostrado durante todo el tiempo que estuvo al frente de nuestro equipo, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuras actividades".

También informa que "Roberto Hernández, actual encargado de la formación y desarrollo de las Fuerzas Básicas de Monarcas Morelia, será el responsable interino".

Bustos asumió el timón del cuadro michoacano a partir de la fecha ocho del Clausura 2013, en sustitución de Tomás Boy. Enderezó el camino y avanzó hasta cuartos de final, donde cayó con global 3-4 ante Cruz Azul.

Durante el Apertura 2013 también llegó a la liguilla, pero se quedó en el camino en cuartos de final con un marcador acumulado de 3-7 ante León, a la postre campeón de dicho certamen.

En total, lo dirigió a lo largo de 35 partidos, de los cuales ganó 16, empató nueve y perdió 10, dos de ellos en el actual Clausura 2014, donde el conjunto purépecha apenas ha rescatado cuatro de 12 unidades disputadas, para ocupar el décimo sitio general.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional