Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  24° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  26° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Quiere aprovechar

Considera Vázquez debe exprimir minutos que tenga con el “Tri”

El “Gallito” se incorporó por primera vez al plantel de la Selección Nacional. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- El mediocampista José Juan Vázquez consideró que para poder ganarse un sitio para la Copa del Mundo Brasil 2014 necesita aprovechar cada minuto que tenga en la cancha, de cara al partido amistoso que sostendrá México ante Corea del Sur.

“Los pocos o muchos minutos que esté dentro voy aprovecharlos al máximo y disfrutarlos”, la competencia va a ser buena y que sea sana es lo más importante”, dijo.

El jugador de León comentó que él “se juega todo, es algo muy importante, un momento muy importante en mi vida y ahora sí que es algo máximo”.

“A todo jugador lo mejor que le puede pasar es vestir y representar a tu país, estar con la verde, es lo mejor”, estableció.

Mientras su compañero en los “Panzas Verdes”, Luis Montes, explicó que cualquier jugador con nivel competitivo puede levantar la mano para defender la playera del “Tri”, sin importar que haya sido ya considerado por el técnico Miguel Herrera en el repechaje ante Nueva Zelanda.

“Sabemos que cualquiera puede tener esa oportunidad de estar en el Mundial, sabemos que falta mucho tiempo para eso y todos queremos estar ahí, hay que trabajar bien no solamente en el club, sino también cuando se viene a la selección”, declaró.

Finalmente, el elemento surgido de Pachuca consideró que para esta convocatoria podrán trabajar de una forma diferente a lo que experimentaron en la serie de repechaje ante los de Oceanía, en la que vivieron una gran presión.

“Son diferentes situaciones, sabíamos que lo que pasó era algo de mucha presión para los que nos tocó estar, sabemos que ahora todos queremos estar en el Mundial, pero también hay que ir paso a paso, partido a partido y a tratar de ganarse un lugar para estar ahí”, sentenció.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional