Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Cruz Azul vence 2-1 al Ejército

Cruz Azul volvió a vestir de celeste, se enfrentó a la Selección de las Fuerzas Armadas de México y la venció 2-1 en el estadio Azul, un día después de golear a los Tiburones del Veracruz

Foto: SUN

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.-  Cruz Azul volvió a vestir de celeste, se enfrentó a la Selección de las Fuerzas Armadas de México y la venció 2-1 en el estadio Azul, un día después de golear a los Tiburones del Veracruz. 

Luis Fernando Tena, técnico de los celestes, formó su cuadro con jugadores como Amione, Nápoles y Emana, además de elementos de Cruz Azul Hidalgo. 

El equipo visitante, que era una combinación de la Marina, el Ejército y de la Fuerza Aérea; marcó la primera anotación al minuto 38, pero La Máquina no tardó en responder y al 43’, Jerónimo Amione se encargó del descuento. En el último minuto, un jugador de Cruz Azul Hidalgo, Omar Frasica, dio la victoria a los Cementeros. 

El ambiente lo pusieron los invitados, la banda de música de la Defensa Nacional y los asistentes que no dejaron de apoyar a los equipos en un estadio lleno. 

Al finalizar el duelo, La Máquina y las Fuerzas Armadas recibieron el trofeo de primero y segundo lugar, respectivamente. 

Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, dijo sentirse emocionado por el encuentro. “Para nosotros es hacer un homenaje a los 100 años del Ejército”. 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional