Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Llega “Yayo” a Monarcas, debutaría hoy

Eduardo “Yayo” de la Torre es el nuevo técnico de Monarcas Morelia, tras la repentina destitución del argentino Carlos Bustos, el domingo anterior

De la Torre viene de integrar el cuerpo técnico de la Selección Nacional. Foto: SUN

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Eduardo “Yayo” de la Torre es el nuevo técnico de Monarcas Morelia, tras la repentina destitución del argentino Carlos Bustos, el domingo anterior.

El “Yayo” toma las riendas para el duelo de este martes, ante Independiente, en actividad de la fase previa de la Copa Libertadores; además, en el Clausura 2014 el equipo michoacano marcha con cuatro puntos en igual número de partidos. 

“Damos la bienvenida a Eduardo De la Torre como Director de Monarcas Morelia”. 

“Conoce bien cómo se trabaja en el futbol mexicano; prueba de ello, fue el oro que conquistó en Londres 2012 como parte del cuerpo técnico”, escribió Monarcas en su cuenta de Twitter. 

En su presentación, Eduardo de la Torre aseguró que “Vamos a pelear por los dos torneos, vamos a buscar el pase a Libertadores, en la liga siempre buscar ser campeón”. 

Compromiso libertador

En encuentro a disputarse en punto de las 19:15 en el estadio Morelos, Morelia saldrá a dejarlo todo en la cancha por un buen resultado que le permita ir a la “vuelta” un poco más relajado y tranquilo, pero ante esa situación las cosas no le pintan nada bien.

La “vuelta” está programada para disputarse entre el 4 y 6 de febrero próximo en tierras colombianas, en lo que será el partido definitivo para ubicarse en la fase de grupos del torneo continental más importante a nivel de clubes.

En caso de avanzar como México Tres, Monarcas integraría el sector Cuatro, junto con el campeón defensor de la Libertadores, el Atlético Mineiro, de Brasil; con el Zamora FC, de Venezuela, y con el Nacional, de Paraguay.

Otro duelo que destaca en esta serie de reclasificación rumbo a la Copa Libertadores, es el que sostendrán Oriente Petrolero, de Bolivia, y Nacional, de Paraguay, que se espera atractivo por la calidad de ambos conjuntos.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional