Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Sin límites para jugar en Brasil

Dice “El Maza” Rodríguez que tener en mente un quinto partido mundialista como el objetivo a cumplir es “poquito” para el Tri

Foto: SUN

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Dice “El Maza” Rodríguez que tener en mente un quinto partido mundialista como el objetivo a cumplir es “poquito” para el Tri. 

El defensa del América asegura que la mentalidad en la Selección Nacional debe ser llegar a las máximas instancias. Poco le importa que México no haya podido superar el cuarto partido de una Copa del Mundo en las últimas cinco ediciones. En dos de éstas, Francisco Javier tuvo participación. 

“¿Cuartos de final?”, se pregunta el central. “Se me hace poquito, porque hay que pelear con todo. Aunque nuestra propia gente se burle, nosotros debemos pensar en grande”. 

Opinión que comparte Oribe Peralta, delantero tricolor, quien se mantiene firme en que la meta fijada por Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, debe ser superada sin problemas. 

“Es mejor pensar en que puedes llegar a donde quieras”, considera el apodado “Hermoso”. “Si vas con la idea de jugar cinco partidos, ése será tu techo”. 

Agrega que los objetivos en el seno de los futbolistas mexicanos es dejar a un lado lo que ha sucedido en cinco versiones mundialistas anteriores. 

“Siempre es bueno pensar en lo más alto”, enfatiza Oribe. “Sabemos lo que ha pasado en los últimos mundiales, pero queremos llegar lo más lejos posible”. 

En días pasados, Rafael Márquez, había explicado que en su pensamiento, el Tricolor puede pensar a disputar el partido por la final del Mundial. Una situación similar se imagina “El Maza” en Brasil 2014.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional