Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Herrera, con dudas en su alineación

El estratega de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel ‘Piojo’ Herrera, aseguró que aún tiene “tres o cuatro dudas” con respecto al cuadro inicial que utilizará ante Corea del Sur, en duelo amistoso a disputarse este miércoles en el Alamodome de Texas

El “Piojo” aún no define su once titular. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN ANTONIO, E.U.- El estratega de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel ‘Piojo’ Herrera, aseguró que aún tiene “tres o cuatro dudas” con respecto al cuadro inicial que utilizará ante Corea del Sur, en duelo amistoso a disputarse este miércoles en el Alamodome de Texas. 

  La formación será la misma, con tres centrales, dos carrileros, tres hombres en medio campo y dos delanteros, sin embargo, aún no define cuál será su cuadro titular, pues quiere ver a los jugadores. “Las dudas no son en el parado, sino en quiénes inician”. 

  Descartó que esté ‘casado’ con un sistema, sin embargo, aclaró que es el que maneja en sus equipos, pero si requieren modificaciones, tendrán que trabajarlas. 

  “Hay dudas sobre quién juega: si el ‘Conejo’ (Brizuela) o Montes; también quiero ver al ‘Flaco’ Reyes, pero tengo a Enrique Pérez...”, explicó el ‘Piojo’ en conferencia de prensa. 

  “Mañana es el día de observar a los jugadores que trajimos y que no han tenido actividad en selección mexicana, no tenemos más tiempo”, explicó Herrera, quien aclaró que si los futbolistas tienen un mal partido “no quiere decir que sean malos, pero no hay más tiempo”. 

  El ‘Piojo’ dijo que no esperaban el clima frío en San Antonio, por lo que decidieron posponer el entrenamiento matutino, para evitar que los futbolistas se enfermaran. 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional