Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

No estoy en deuda con las Chivas: Fabián

No tiene ninguna deuda y espera aportar para que la causa celeste logre el triunfo

Si anota a su exequipo no festejería, dice. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.-  Luego de que Chivas fue el club donde se formó como jugador y tras su abrupta salida, el mediocampista de Cruz Azul, Marco Fabián, regresa este sábado a Guadalajara para enfrentar a su exequipo con el que, dijo, no tiene ninguna deuda y espera aportar para que la causa celeste logre el triunfo.

  “Es para mí un partido especial el que voy a vivir, encontrarme por primera vez con el equipo en el que viví muchos años y su afición, pero lo tomaré con el mismo respeto, el mismo compromiso que he tomado los demás, tratando de hacer lo mejor para mi equipo y buscar el triunfo”.

  “Marquito” aseguró que no quedó en deuda con el Rebaño Sagrado y externó agradecimiento con todos en esa institución, pues dejó muy buenos amigos a los que puede mirar a la cara.

  En rueda de prensa en La Noria, dijo que la institución celeste atraviesa por buen momento y espera contribuir con el equipo para que saque el resultado en su visita a Guadalajara y marcar uno o dos goles pero eso sí, no habrá festejo en caso de marcar.

“  Ahora me siento en buen momento en esta institución, y me gustaría mucho anotar pero de hacerlo no festejaré, mucho respeto, mucho agradecimiento, me encantaría meter uno o dos goles, dar un pase para gol, que el equipo gane, pero es un hecho: si llego a meter gol no voy a festejar”.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional