Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Va Mijares contra Santa Cruz

El tres veces monarca del mundo, “Diamante” Mijares, aseguró que su meta es recuperar un cinturón y no desperdiciará la oportunidad ante Santa Cruz

Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


MÉXICO, DF.- El mexicano Cristian Lucio Mijares hizo el anuncio oficial de su pelea por el título de peso supergallo del CMB, contra el campeón michoacano Leo Santa Cruz, el próximo 8 de marzo en Las Vegas, Nevada.

El tres veces monarca del mundo, “Diamante” Mijares, aseguró que su meta es recuperar un cinturón y no desperdiciará la oportunidad ante Santa Cruz, a quien calificó “como un gran campeón, con fuerte pegada”.

El lagunero agregó, en conferencia realizada en un hotel de Paseo de la Reforma, que “me gustan los retos y me preparó al mil por ciento para desafiar a un sólido monarca como Santa Cruz, porque regresaré ese cinturón a México”.

El entrevistado destacó que está en la etapa final de su carrera en el boxeo y tiene confianza en su preparación y experiencia “para hacer la faena a un toro como Santa Cruz, he sufrido caídas, pero me he levantado”, finalizó.

El choque Cristian Mijares contra Leo Santa Cruz respalda la función que estelarizarán el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez y el bajacaliforniano Alfredo “Perro” Angulo.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional