Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Dinamismo chiva ocupa a Cruz Azul

Este choque de invictos puede considerarse gran parámetro para los celestes, opinó el técnico Luis Fernando Tena

Luis Fernando Tena acepta que el Rebaño es un reto. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


MÉXICO, DF.- Chivas de Guadalajara será rival bastante difícil para Cruz Azul por la forma de jugar que ha mostrado en el Torneo Clausura 2014, por lo que este choque de invictos puede considerarse gran parámetro para los celestes, opinó el técnico Luis Fernando Tena.

“Tanto Cruz Azul como otros equipos arrancamos bien, tenemos una buena base de jugadores y solidez, en cuatro partidos sólo hemos recibido un gol, pero estamos conscientes también de que Guadalajara arrancó bien, también Toluca, América y algunos otros, y estamos conscientes de que esto apenas va empezando y hay cosas por mejorar y que nos espera un partido complicadísimo en el Omnilife”.

Para el duelo del próximo sábado entre escuadras que marchan invictas tras cuatro jornadas disputadas en el Torneo Clausura 2014, el “Flaco” admitió la complejidad de su adversario, que marcha en séptimo lugar general con seis unidades, con un triunfo y tres empates, mientras la Máquina es líder con 10.

“Chivas es un equipo dinámico, muy bien armado, con gente de mucho peso en el ataque y creo que nos espera un partido muy complicado, muy parejo. Además, en su estadio y con su gente, siento que se han parado muy bien y tiene un ataque muy fuerte, los cuatro que juegan arriba es gente de mucha calidad”, señaló.

Para el entrenador cementero, el grupo está mentalmente preparado para afrontar el momento de la primera derrota en la campaña. “Nosotros lo sabemos, que hemos arrancado bien y que son sólo cuatro partidos, que nos falta lo más complicado y nos va a tocar perder más temprano que tarde, pero la línea no la debemos de perder, la intensidad la tenemos que mantener”.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional