Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Necaxa y Estudiantes Tecos disputan el liderato

Ambas escuadras saldrán a la cancha en busca del triunfo

Necaxa y Estudiantes Tecos disputan el liderato. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- Necaxa y Estudiantes Tecos abrirán este viernes la fecha cinco del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, en busca de triunfo sobre Atlético San Luis y Zacatepec 1948 de forma respectiva, para retomar los dos primeros sitios de la tabla general.

Rayos visitará a la escuadra potosina en el estadio Alfonso Lastras Ramírez a partir de las 20:00 horas, partido que será conducido por Eduardo Galván Basulto.

Los hidrocálidos intentarán mantener su paso perfecto o mínimo el invicto para incrementar su cuenta de nueve puntos, que lo tiene por ahora en el subliderato de la clasificación, al cual cayó tras su descanso programado el fin de semana anterior.

En contraparte, con la finalidad de acabar con la imbatibilidad de los rojiblancos, el cuadro potosino saldrá en busca de su primer triunfo del certamen para salir del penúltimo puesto, que ocupa con una unidad.

La jornada cinco comenzará a las 19:30 horas en el estadio 3 de Marzo, donde Estudiantes Tecos recibirá al Zacatepec 1948, choque donde conducirás las acciones Obed Eliud Gómez Barreras.

La escuadra de Zapopan perdió por primera vez en la campaña la jornada anterior, situación que lo hizo frenarse en siete unidades, con lo cual se rezagó hasta el sexto puesto de la tabla, luego de ser sublíder.

En cambio, Cañeros viene de su primer triunfo, que le ayudó a salir del sótano general y avanzar hasta el décimo sitio, gracias a la cosecha de sus tres primeros puntos del certamen.

Pero el objetivo principal de los morelenses es la salvación del descenso, donde ocupan todavía el sótano de la tabla de porcentajes con cociente de 0.9178, con 67 puntos en 73 partidos.

La quinta fecha se completará el sábado con cinco partidos: Cruz Azul Hidalgo recibirá a mediodía en el estadio 10 de Diciembre a Alebrijes de Oaxaca, partido que fue adelantado pues se jugaría el domingo.

Ballenas Galeana será anfitrión de Delfines del Carmen en la Unidad Deportiva Centenario, además que Mérida recibirá a Lobos BUAP en el Carlos Iturralde Rivero, y Dorados hará los honores al campeón Universidad de Guadalajara en el estadio Banorte, todos a las 18:00 hora local.

Y el líder general Celaya buscará aprovechar su condición de anfitrión para alargar su paso imbatible y mantenerse en la cima, cuando enfrente a Estudiantes de Altamira en el Miguel Alemán Valdés (20:00 horas).

Este fin de semana corresponderá descanso programado a Universidad Autónoma de Tamaulipas, que por ahora marcha en el tercer lugar de la tabla con nueve puntos, con racha de tres victorias al hilo tras iniciar con descalabro el Clausura 2014.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional