Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  31° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Carlos Vela debe estar en la Selección: Hugo Sánchez

El "Pentapichichi" aseguró que el delantero del Real Sociedad es el mejor de México

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


MÉXICO, DF.- De acuerdo a lo que sostuvo el ex entrenador Nacional, Hugo Sánchez, el delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, debe estar en la Selección Mexicana que disputará la Copa del mundo 2014 en Brasil.

De visita a la capital regiomontana, donde acudió como invitado al lanzamiento del Programa Nacional de Activación Física "Ponte al Cien", el pentapichichi enfatizó en entrevista que deben dejarse atrás diferencias y buscar un acercamiento entre las partes, para que el goleador del futbol español retorne al tricolor.

"Tiene que haber una negociación, pero sobre todo tiene que haber un convencimiento y ese convencimiento se tiene que dar entre ambas partes y ojalá que Carlos Vela, siendo el mejor jugador mexicano en la actualidad, esté en la Selección, es necesario que estén los mejores y Carlos Vela ahora mismo es el mejor", expresó.

"Yo creo que a Messi el entrenador de Argentina le suplicaría que fuera a la Selección, yo creo que el entrenador de Portugal le suplicaría a Cristiano Ronaldo que estuviera en la Selección y así, si vamos hablando de las figuras de cada país, yo creo que hay que dialogar, hay que entender y que lo más importante es que las grandes figuras estén", señaló.

Dijo desconocer la estrategia del seleccionador mexicano Miguel Herrera, "pero yo como entrenador he convencido a jugadores para que estén en la Selección Mexicana y he ido de forma personal, no lo he hecho de otra manera, no he mandado intermediarios, yo lo hago de manera personal y no nomás con uno, sino con los que realmente merecen".

Para el histórico ex goleador mexicano "hay que hacer a un lado todo tipo de intereses o todo tipo de situaciones que hayan pasado a nivel privado, nadie sabe, excepto Carlos Vela y el cuerpo técnico anterior o algún directivo, cuál es el distanciamiento que pueda haber con unos o con otros.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional