Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

León buscará sacar la casta

Los Esmeraldas visitan a Morelia con la consigna de salir del bache de dos derrotas al hilo

De no ganar los Verdes complicarán su situación pues se avecina la Copa Libertadores. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Esta noche León buscará su segundo triunfo de la campaña y cortar la racha negativa de dos derrotas, cuando visite a Monarcas Morelia en partido que abre la jornada 5 de la Liga MX.

Monarcas llegará al duelo luego de que el pasado fin de semana cayó por la mínima diferencia en la casa de los Xolos de Tijuana con gol de Marcelo Gandolfi.

Por su parte, el León arribará luego de caer en casa ante los Tuzos del Pachuca con un doloroso 1-3. El juego se llevó a cabo en sábado y el gol de los Esmeraldas fue obra de Mauro Boselli desde la vía penal.

En la tabla general, los michoacanos tienen 4 puntos; los de Guanajuato tienen la misma cantidad de unidades.

Los Monarcas Morelia culminarán una agitada semana, por la actividad de media semana en la Copa Libertadores, donde León también participará.

Un reto

El arquero esmeralda, William Yarbrough, aseguró que el partido contra Morelia, será un reto para hacer eso que han dejado de hacer y que les funcionó durante el semestre pasado.

Previo al último entrenamiento de la Fiera, para enfrentarse hoy contra Monarcas, el guardameta mencionó que el reto de este partido será complicado, pues el nuevo director técnico dará un giro al equipo.

“Hoy tenemos la cabeza bien puesta en el siguiente reto, que es Morelia, un partido que será muy complicado con nuevo director, con la idea y la ilusión de conseguir puntos y nosotros no hemos tenido el mejor inicio”, destacó.

Aclaró que las dos derrotas que han sumado, no han sido lo que esperaban, por lo que la idea para el encuentro es ganar y están preparados para hacer su mejor juego.

 “Hay algunas desconcentraciones, por lo que ha pesado mucho la concentración a la hora de realizar cada jugada del partido, todo nos deja una enseñanza”, detalló.

En este mismo sentido, el arquero, señaló que el equipo ya ha adquirido una cierta madurez, por lo que se hizo en el semestre pasado, por lo que ahora el trabajo será defender el título y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

“No podemos relajarnos, ni dejar escapar puntos, si queremos defender el título y hacer bien las cosas en la libertadores, tenemos que retomar ese nivel al que estamos acostumbrados todos”, señaló.

Por otro lado, lamentó las lesiones que tiene el ecuatoriano Jefferson Montero, pero estarán atentos para hacer lo mejor ante el cuadro que presente el monarcas, que es lo único que les preocupa.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional