Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Los tiburones buscan defenderse del descenso

La escuadra veracruzana enfrenta este sábado al Puebla

La escuadra veracruzana enfrenta este sábado al Puebla. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VERACRUZ, Veracruz.- La escuedra de los tiburones rojos del Veracruz quiere evitar caer en la espiral del descenso, por lo que deberá retomar el camino ganador cuando este sábado reciba la visita del Puebla, que llega urgido de sumar, en juego de la fecha cinco del Torneo Clausura 2014.

El cuadro jarocho deberá levantarse de la goleada 4-0 que sufrió la fecha pasada en su visita a Cruz Azul si quiere retomar la confianza, recuperar las aspiraciones de clasificar a la liguilla y alejarse de problemas de la porcentual.

La derrota ante la Máquina caló muy hondo en el ánimo del grupo, pues no se esperaba que fuera de esa manera, sin poder meter las manos, y ahora buscará que La Franja pague los platos rotos con el objetivo de escalar posiciones en la tabla general.

Pero sobre todo para dejar de pensar en su cociente, que actualmente es de 1.1905 y que lo ubica en la posición 13 de la porcentual, en la que Atlas y Atlante son sotaneros y de los cuales podría salir el equipo que descienda.

El que no puede dormir por esta situación es el conjunto poblano y más luego de la dolorosa derrota que sufrió en casa a manos de Jaguares de Chiapas, ya que le impidió sumar puntos importantes para tomar un respiro.

Ese descalabro lo tiene ubicado en la posición 16 con un promedio de 1.0674, con 95 puntos en 89 partidos, con apenas seis y diez de ventaja sobre "rojinegros" y "Potros de hierro", de manera respectiva; además, en lo que va del certamen, Puebla no ha ganado.

Por ello, este duelo a disputarse a las 17:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente llama la atención de los involucrados en el descenso, pues son dos equipos metidos en esa coyuntura, por lo que para ello fue designado el central Fernando Guerrero. (Con información de Notimex).

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional