Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Mohamed confía en Rubens

El estratega azulcrema asegura que no hay otro como él en la Liga MX

El delantero podría jugar el Mundial de Brasil con la selección azteca. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- El nivel mostrado por el volante Rubens Sambueza en el inicio del Clausura 2014 no hace dudar al técnico argentinoAntonio Mohamed en decir que puede ser el jugador del torneo, algo a lo que deben sacar provecho el América y la Selección Mexicana.

HOMENAJE A  CUAUHTÉMOC
  Ante la posibilidad de que el cuadro americanista le rinda homenaje a su ex jugador Cuauhtémoc Blanco, el entrenador se mostró dispuesto a colaborar.  “He escuchado que la directiva quiere hacerle un homenaje. Nosotros le prestamos el equipo, el estadio... si hay un partido de homenaje le doy la 10 y la cinta”, sentenció el DT del América.

“Está en un momento psicológico muy bueno, estoy convencido de eso. Y está en su mejor momento, hay que aprovecharlo. Él lo tiene que aprovechar, lo tiene que aprovechar América. No tengo ninguna duda que puede ser el mejor jugador del campeonato”, dijo el entrenador azulcrema.

Mohamed mostró plena confianza en que podrá recibir el permiso de la FIFA para poder defender los colores del Tri en la Copa del Mundo de Brasil 2014, ya que es un elemento con aptitudes para desequilibrar.

“Debería ser tomado en cuenta por la selección para el Mundial. Seguro no tengo duda, no veo un jugador que tenga el nivel que tiene él en el mano a mano. Cómo gestiona el esfuerzo y la actitud. No veo otro jugador en la liga que tenga esas características”, aclaró.

El técnico argentino explicó que al aplicarle una multa cada vez que recibe castigo, le ha ayudado mucho a moderarse en la cancha y así ser más eficiente para el equipo.

“Está mucho más abierto con la prensa, está más sociable. Está como más domesticado, eso sí lo dije yo”, manifestó el ‘Turco’ en conferencia de prensa.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional